La isla de las tentaciones 2: Melyssa Pinto pide a gritos irse del programa al ver la infidelidad de Tom

La pareja conformada por Melyssa Pinto y Tom Brusse, sigue siendo dando mucho de que hablar. Desde el primer capitulo, han incendiado el set tras protagonizar una de las primeras infidelidades en la isla de las tentaciones 2.

Luego de ver la imágenes de su novio coqueteando con Sandra en la primera hoguera, la chica no se contuvo y se escapó a Villa Montaña para confrontarlo. Su vertiginosa decisión, le trajo graves consecuencias, Melyssa infringió las normas del programa y fue sancionada.

Ahora, un nuevo episodio polémico envuelve a esta pareja, y lo verás el próximo domingo. Sin embargo, se han colado algunos fragmentos de lo que está por venir, y te aseguramos, que la entrega siguiente hará un estallido en el reality más visto de Mediaset.

Este miércoles se desveló que uno de los solteros traspasó los límites al tener relaciones íntimas. El concursante fue nada menos que, Tom Brusse, el novio de Melyssa. Sandra y Tom, ya dieron un paso más allá de lo que empezó cómo un simple flirteo, algo que aún no sabe Melyssa.

En la próxima entrega, verá las imágenes, y su reacción no se hará esperar. Visiblemente afectada, la concursante no puede contenerse y pide desconsolada y a gritos irse del dating show.

“Por favor, Sandra. Por favor, déjame irme, te lo pido”, le suplica Melyssa a la presentadora. Tanto es su dolor, que hasta se pone de rodillas. Sandra Barneda no se lo permite y le pide que se levante. Lo que hará a continuación, será todo un enigma. ¿Qué decisión tomará Melyssa?.

Por su parte, Tom se ha convertido en el concursante más odiado del reality, a raíz de sus controversiales acciones. Desde el inicio del programa, no ha parado de causarle dolor y mucho sufrimiento a Melyssa. Pese lo que ha hecho, en el fondo tiene miedo que su novia vea las imágenes.

“Estoy perdido. No tenía que ir tan rápido con Sandra… No sé”, comentaba el joven marroquí. “Me duele mucho verla así pero es que las imágenes que Melyssa ha visto no había nada todavía con Sandra… No confía en mí. No quiero una vida así. Tengo miedo de lo que puede pasar cuando vea las imágenes con Sandra”, aseguró.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!