Lo que motivó a Melyssa Pinto a infringir las normas en La isla de las tentaciones 2

Sin lugar a dudas, La isla de las tentaciones 2 arrancó con una serie de sorpresas y acontecimientos muy interesantes. Primero, la aparición de la ex de Ismael, Andrea, quien además llegó no llegó sola. Apareció con Óscar, la manzanita de la discordia que se les cruzó en el camino. Aunque Andrea y Óscar están separados, su llegada no pasó para nada desapercibida.

Ahora, un nuevo episodio estalló en el Reality Show y la principal protagonista fue Melyssa Pinto. La historia, ¡apenas comienza! porque solo han hecho entrega de 2 capítulos. La primera hoguera con las chicas ya tuvo lugar, y Melyssa, presenció una escena algo subida de tono entre su novio Tom y la nueva soltera, Luzma, quien ya dio su primera cita.

Melyssa Pinto

¿Qué fue lo que enardeció a Melyssa?. La imágenes hablaron por si solas, Tom se bañaba con las chicas, pero con una actitud más cariñosa de lo usual con Luzma. Desde besitos en la nariz y frente, toqueteos y hasta lametones en el área del cuello, sin duda, una escena que hizo estallar en cólera a la chica.

Fue tal su impresión, que la participante abandonó la hoguera llorando. Para la tercera entrega, se ratifica que Melyssa Pinto se presenta donde se encuentra Tom para gritarle en la cara todo lo que se merece, aunque eso implique infringir las normas. Todo indica que pese a que tiene prohibido el acceso, cumplirá su cometido. Se fugará de Villa Playa y muy enfadada le grita: ¡Tom Brusse, eres un desgraciado! Lo he visto todo, que lo sepas”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!