Belén Esteban recrimina a Carmen Borrego: “Es muy fácil desmontarte”

Carmen Borrego, lleva varias semanas ocupando los titulares de las noticias a raíz del vendaval que desató con sus polémicas declaraciones.

El detonante por el que ha acaparado la atención en las últimas tres semanas, han sido sus enfrentamientos con Antonio David y sus comentarios en alusión a los problemas entre Rocío Carrasco  y Rocío Flores. Y es que la hermana de Teleru Campos ha sido atacada por todos los lados gracias a sus controversiales declaraciones.

No obstante, cansada de ser el blanco de innumerables críticas y reproches, la hija de María Teresa Campos, habló en el espacio de Viva la Vida para sincerarse y llevar la fiesta en paz. “Llega un momento en el que uno tiene la necesidad de que todo se cierre”, admitió.

Entre sus destacadas frases, dio a entender que ponerle punto y final a la tormenta es por el bien de sus hijos: “Me considero una buena madre. No quiero que sufran”. De igual manera, reconoció su culpabilidad y las consecuencias de sus polémicos comentarios. “Las asumo, he sido yo la que me he expuesto. Si no estás preparado para eso, no lo hagas”.

Y continuando en pro de la paz, hizo referencia a sus problemas económicos: “Todo no vale. Hay veces que merece la pena y otras que no”.

La recriminación de Belén Esteban a Carmen Borrego

La reacción de Belén Esteban no tardó en aparecer, fue contundente y se refirió a la actitud de su ex compañera con mucha dureza. “No queda fatal decir que estás en un momento económico. No es malo. A todo el mundo en algún momento le ha pasado´”, indicó. Y luego añadió: “Pero llevamos tres semanas… Entiendo el respeto a tus hijos. Como madre te entiendo. Pero es muy fácil desmontarte, Carmen. Y conociendo a Terelu creo que algo te habrá dicho”.

Y agregó aún más: “De verdad, todos los fines de semana dices algo en contra de este programa. ¡Si nosotros decimos lo que vosotros decís!”.

Entre la espada y la pared

Belén Esteban podía dar la impresión de encontrarse entre la espada y la pared, porque es bien sabido, que siente aprecio tanto por Carmen Borrego como por Rocío Flores. Sin embargo, defendió lo que considera justo. Aquí sus frases más contundentes:

“No te entiendo. ¿Qué no tienes dinero? ¡Trabaja!

“Entiendo que te sintieras mal en algún momento… Ahora te has ido a ‘Viva la vida’ ¿Y con lo que has dicho de ‘Sálvame’ quieres volver?”.

“Yo he vendido mi vida, he vendido mis situaciones, pero no he vendido la vida de los demás. ¿Y utilizas a Rocío Flores y a Rocío Carrasco? ¿Cada dos semanas vamos a tener un titular?”,

“¡Eres una cobarde! Hay que ser valiente, Carmen. Quiero verte valiente en ‘Viva la vida’. Emma, el sábado pregúntale por qué en tu programa no habla de Rocío Carrasco y de Rocío Flores. ¡A ver si es valiente y habla!”.

“Que hable de Antonio David lo entiendo, pero que hable de la niña. ¿Tú sabes cómo está la niña?», se lamentaba. «Carmen, nunca he hablado así de ti, pero me parece muy mal lo que has hecho”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!