Jorge Javier Vázquez revela porque se fue de Sálvame: “Me fui por vosotros”

Jorge Javier Vázquez, hizo una importante confesión en la que  sacó a relucir algunos nombres sin tapujos, y el porque se fue del Programa de TV “Sálvame”. El presentador, en un arranque de sinceridad, habló a favor de su colaborador, Kiko Matamoros, alegando que es precisamente con él con quien más tenía coincidencia de criterios.

“Tengo que reconocer que suelo estar muy de acuerdo con él en casi todo lo que dice. Me atrevería a decir que hasta en un 80% de las veces que habla o así”.  JJ, agregó aún más en sus declaraciones: “Lo peor es que me doy cuenta de que lleva razón y, aunque se termine demostrando con el paso del tiempo, nadie le reconoce el mérito, o el error de haber ido contra él”, sentenció de manera muy contundente el rostro de Mediaset.

No obstante, si hay algo que JJ no dejó pasar por alto fue como era la relación entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Hace aproximadamente 5 años, se suscitaron enfrentamientos entre ambos por Makoke, algo que incidió en el deterioro de su relación. Para aquel entonces, Javier sintió que debía tomarse un respiro, y fue entonces cuando confesó del porque de sus ausencias en el programa.

“Yo me fui de ‘Sálvame’ por vosotros”, reveló el presentador en alusión a Kiko y Mila. Sin embargo, Mila Ximénez y Gema López no se dieron por aludidas, y las reacciones no se hicieron esperar. “Yo también lo pasé muy mal, así estoy ahora”, dijo Mila con humor, y para finalizar, le lanzó un dardo a Makoke: “Pero ahora estamos fenomenal, le pese a quien le pese”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!