La presentadora Toñi Moreno se despide de ‘MyHyV’

Toñi Moreno Portada

Los tiempos son difíciles para todos. El coronavirus está cambiando la forma en que vivimos y nuestra programación de televisión. La crisis sanitaria que sufrimos por COVID 19 ha obligado a la suspensión temporal del programa ‘MYHYV’ presentado por Toñi Moreno. Un duro golpe para la presentadora y todo su equipo, que han quedado desempleados debido a esta decisión. Sin embargo, ella y todo su equipo entienden que es una medida necesaria para prevenir la infección y sigue las pautas del estado de alerta en el que se encuentra España desde el pasado lunes 16 de marzo.

Al final de la última emisión del viernes 20 de marzo, Toñi Moreno quiso terminar con un emotivo discurso en el que se dirigió tanto a sus colegas como a sus espectadores. La andaluza comenzó su discurso con la situación en la que vivimos, y quiso subrayar que “esta situación afecta a muchas personas, pero lo más importante es que volvemos con buena salud”.

Toñi Moreno 1

Toñi Moreno quiso explicar a la audiencia lo que sucede con la cancelación temporal de “mujeres y hombres y viceversa”. “Cada vez que se detiene un programa, la gente va al paro. Este programa está hecho por 40 personas, a estas 40 personas me gustaría dedicarles el último abrazo. Nos reuniremos de nuevo para hacer el mejor espectáculo del mundo”.

“Cuídense, por favor. No salgan de casa, hagan caso a las autoridades. Nosotros nos vamos a casa. Todos nos vamos a casa. Toca ahora mismo apretar, apoyarnos, hacer lo que nos dicen y ser responsables. Vamos a volver muy pronto, porque lo vamos a hacer muy bien entre todos. Volveremos pronto con nuevas historias, nuevos tronistas”, concluyó Toñi Moreno, enviando un mensaje muy importante a sus televidentes, que son en su mayoría jóvenes que ven este programa todos los días.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!