La brutal traición de la madre de Adara a su propia hija en Supervivientes

Adara y Elena Portada

La situación en Supervivientes 2020. Los nervios y la tensión han abrumado a Honduras y a los participantes que aún disfrutan de esta aventura. Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, ha pasado varios días haciendo algo que muchos consideran una gran traición a la ganadora del GH VIP 7.

Adara, muy enfadada

Durante los tres meses que duró la séptima edición de Gran Hermano, Adara Molinero apenas habló de su familia. Sólo su madre y su padre se colaban ocasionalmente en la conversación. ¿Pero qué es lo que realmente está pasando con su hermano? Parece que la antigua azafata ha evitado hablar con él a toda costa por una razón: no hay relación. Como has leído. Fue hace un par de semanas cuando Elena, su madre, reveló su mala relación en Honduras, lo que no hizo feliz a la propia Adara: “Era un poco innecesario que sacara eso. Tenemos peleillas como cualquier hermano. Es un tema que me hace un poco de daño”, explicó.

Según Molinero, su falta de experiencia frente a las cámaras llevó a su madre a contar historias personales que nunca debieron haber salido a la luz. ¿Supervivientes será el programa que termine la relación madre-hija? No lo podemos decir en este momento. Lo que le diremos es que Elena traicionó a su propia hija la semana pasada.

Elena traiciona a su propia hija

Hugo e Ivana

Después de la expulsión de Hugo, Elena estuvo a punto de llorar y afirmó que él era “su ganador” a pesar de todo. Ivana Icardi también fue expulsada por el público, y Elena se despidió de ella muy emocionalmente. Cabe mencionar que ambos compartieron un grupo de convivencia durante esta semana, y la armonía entre los participantes fue más que evidente.

Elena e Ivana han compartido risas y confianza en los últimos días, y esto es algo que no fue nada agradable para Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 publicó un mensaje en su red social este jueves por la noche, diciendo: “En serio… No sé qué pasa cuando escucho su discurso, me quedo dormida. Si Ivana es expulsada, probablemente tendré un orgasmo múltiple”, escribió Molinero.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!