La noticia con la que Christofer y Fani han hecho saltar las alarmas, ¿nos tomaron el pelo?

Christofer y Fani nos toman el pelo

Antes de hacer las maletas y partir hacia Honduras para participar en “Supervivientes 2020”, Fani dejó todo bien empacado en Madrid, especialmente con su chico Christofer. Después de su complicada reconciliación por todo lo ocurrido en la “Isla de las Tentaciones”, la pareja ha vuelto a la carga, tanto que se sienten comprometidos y muestran su amor en su nuevo canal en Mtmad.

Esto es lo que la pareja dijo en un reportaje exclusivo para la revista Lecturas, haciéndose pasar por amantes y asegurándose de que su relación es, en última instancia, la mejor. Sin embargo, Christofer sigue teniendo ciertos temores, en los que no puede evitar pensar: “Estoy más celoso que antes”, admitió, y añadió que “tengo miedo de que me sea infiel en Honduras”.

Christofer y Fani nos toman el pelo 3

Algo que ella tiene muy claro que no va a pasar. Afirma que ha aprendido una gran lección de la “Isla de las Tentaciones” y está segura de que no volverá a hacer daño a su chico: “Me dijo que siempre me mantuviera a 50 metros de los chicos. Quiero que sepa que ya no le seré infiel”.

Christofer: Temo que Fani me sea infiel en Honduras.

Pero todo esto les ha hecho mucho más fuertes – “nuestra relación se ha reforzado” – por lo que han decidido comprometerse y dar el ‘sí quiero’ a final del verano, cuando Fani regrese de Honduras y termine ‘Supervivientes 2020’: “Ya me lo había pedido en Torrevieja en 2016, allí nos convertimos en una pareja. Ahora va a ser un bodorrio por todo lo alto puesto que la superviviente quiere que dure “dos días”

Christofer y Fani nos toman el pelo 2

Christofer, por su parte, no está del todo claro y se resigna, diciendo que al final “será como ella quiere que sea”. Pero antes de que llegue el momento de su “sí quiero”, deben estar separados durante varios meses. Durante este tiempo Fani tendrá mucho que demostrar a su prometido cuando intente llevarse a casa el cheque de ganadora de “Supervivientes 2020”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!