¡Hundida! Sofía Suescun es humillada en directo por Jorge Javier Vázquez y Nagore

Sofía Suescun Portada

Aunque Sofía Suescun ha sido noticia en la prensa general por sus aventuras amorosas, su actitud ha cambiado y mucho ha cambiado desde que está con Kiko Jiménez. No lo decimos nosotros, dice Jorge Javier Vázquez, que no dudó ni un segundo en decírselo en medio de un show en vivo. Pero este no fue el único golpe que recibió la hija de Maite Galdeano. En las últimas horas, Nagore Robles se ha burlado de ella con algunas palabras duras.

Sofía Suescun, ridiculizada

Sofía Suescun

Gran Hermano le abrió las puertas de un mundo mediático en el que de momento no ha querido ni tiene intenciones de salir. Se podría decir que Sofía Suescun es ahora una de las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón, y todo por sus aventuras amorosas. Ganó dos de los reality shows más difíciles de la cadena y ahora es imparable. O eso piensa ella porque, en las últimas horas, sufrió un rapapolvo de alguien muy importante de Telecinco. Estamos hablando de Jorge Javier Vázquez. La presentadora aprovechó el final de El tiempo del descuento y que su novio, Kiko Jiménez, tuvo la oportunidad de ganar el maletín con 30.000 euros, le puso los pies sobre la tierra con unas duras declaraciones.

“No eres la misma. Estar con Kiko Jiménez te ha cambiado por completo. Tus actitudes han cambiado con todo el mundo. Quizás estar con él te está apagando como persona”, dijo. Las palabras fueron tan duras que la hija de Maite Galdeano se quedó sorprendentemente sin palabras. Pero el presentador no fue el único que le ha puesto los pies en la tierra a Sofía. Nagore Robles le enseñó una lección y la dejó en ridículo en directo.

Nagore Robles acaba con ella en pleno directo

Nagore y Sandra

Mujeres, hombres y viceversa se ha convertido en un espectáculo estrella para Nagore Robles. La antigua empleada de esta sala se ha convertido en presentadora en pocas semanas. La pareja de Sandra Barneda aprovecha la baja por maternidad de Toñi Moreno para divertirse profesionalmente. Tanto es así que se le ha dado la autoridad para dar un rapapolvo a Sofía Suescun en vivo. Nagore aprovechó el hecho de que el trío de Estela Grande, Sofía Suescun y Kiko Jiménez estaban juntos en el plató de esta sala, y le paró los pies ala hija de Maite Galdeano cuando habló de la nueva edición de Supervivientes. Un ejemplo de esto es cuando hablaron en Supervivientes 2020 sobre la posible amistad entre Rocío Flores y Cristian Suescun.

“No debería condicionarme a tener una mala relación con ella”, a lo que Nagore respondió: “Claro, porque tú no eres de condicionar, ni mucho menos. Si ya te conocemos, Sofía. Por favor”, fue el comentario de la moderadora. Pero eso no es todo. Cuando Sofía intentó meterse en medio del directo con Estela, Nagore la mantuvo en su camino: “Yo no tengo reacciones bruscas así de gratis como las tuyas”. En una fracción de segundo, Nagore reaccionó: “No, las tuyas son cobrando”, espetó. Parece que la amiga de Sandra está pasando por un buen momento tanto profesional como personal.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!