La isla de las tentaciones 2: Tom Brusse tomó una decisión ¿Se marcha?

Las isla de las tentaciones 2 está que arde. Se vislumbran tiempos difíciles y un estado de turbulencia que no se sabe  si se podrá contrarrestar.

Como es de esperarse, cada una de las parejas vive su propia historia y hasta una tragedia diferente. Sin embargo, en en este próximo episodio, Melyssa Pinto y Tom Brusse tiene el rol protagónico. Melyssa, solo ha presenciado una parte de la infidelidad de su novio con Sandra Pica, algo que le ha hecho perder los estribos. Lo que no sabe la influencer, es que hay más sobre la fechorías de su amado empresario.

Tom Brusse, el concursante más odiado del reality, ya tuvo relaciones íntimas con Sandra Pica, la soltera con la que ha estado tonteando desde hace algún tiempo. Si lugar a dudas, Melyssa verá las imágenes, y Tom ha tomado una decisión.

El participante ha decido irse por unos días a Marruecos, su tierra natal, sabe que pronto estará en el ojo de huracán, así que quiere alejarse. La noticia, se la ha hecho saber a sus seguidores en su perfil de la red social Instagram. La excusa gira en torno a un reencuentro con la familia y a buscar su ropa de invierno, ya que el frío comienza a hacer acto de presencia en la península.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!