Alonso Caparrós se defiende de la acusacición de Belén Esteban de “nadar entre dos aguas”

Sábado Deluxe protagonizó el día de ayer uno de sus programas más incendiaros luego de poner al sol algunos trapitos. Belén Esteban, desveló quien le envió el mensaje conciliador a Teleru Campos luego de haberla ofendido.

Las palabras de Teleru fueron: “No puedes decir una cosa por delante, arremeteter contra ti y luego mandar un mensaje diciendo otras cosas”. Aunque no reveló el nombre, el personaje quedó al descubierto en Sábado Deluxe.

Y es que fue precisamente Belén Esteban la que se encargó de desvelar el misterio en el programa: “Lo del Sábado de María Teresa me pareció nefasto, pero de los que estamos sentados aquí hay una persona que le ha mandado mensajes a Terelu. A mí lo de bailar en dos aguas no me gusta”.

Y agregó: “Esa persona es Alonso Caparrós. Él dijo aquí que Terelu le había tratado mal, que era una prepotente y sé que Alonso luego le mandó un mensaje que decía, más o  menos, ‘espero no haberte ofendido’. No me parece apropiado“.

Y remarcó: “Ya te he dicho que Terelu no me ha dado tu nombre. Yo lo que digo es que no me parece bien que le enviaras el mensaje el mismo día, habérselo enviado antes. No me gusta que nadie hable mal de mí y luego al día siguiente, me mande un mensaje para hablar”, amplió Belén.

Alonso Caparrós se defiende

Por su parte, Alonso Caparrós no se calló ante las palabras de la de Paracuellos: “Utilicé a una intermediaria para que hablase con ella. Le escribí que entendía que podía haberle ofendido y le pedía perdón por eso. Además, le reconocía que tuve que ser sincero con mis sentimientos y que me gustaría que nos viésemos para actualizar nuestra amistad”.

Además, Caparrós le advirtió a Belén:  “No caigas en la trampa”. “Belén, ni miento ni voy por detrás. Pero, como ya apuntó Jorge, Carmen y Teleru maniobran por detrás y no tienen la decencia de contestar a través de un plató. En esta semana, solo he recibido de las Campos dos cosas: ninguneo y oportunismo a la hora de referirse a mí cuando les conviene desviar el tiro”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!