Carmen Borrego habló sobre la acusación de ser culpable del ocaso de María Teresa Campos

La guerra mediática entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, sin lugar a dudas ha salpicado a mucha gente, aunque el mayor desconcierto se lo han llevado sus principales protagonistas. A raíz de lo ocurrido en el Deluxe de JJ con Teresa, tanto Carmen Borrego como su hermana mayor, Teleru Campos se han visto envueltas en esta cruel polémica que lleva rodando una semana.

Luego de silencios y varias evasivas en torno a este tema, las Campos optaron por dar la cara. Carmen Borrego, fue una de las que peor parada había quedado, luego de haber sido tachada de culpable por el ocaso que empezó a vivir su madre, María Teresa.

“Carmen Borrego es la culpable de que hayamos llegado a este momento, de que Teresa esté viviendo este ocaso. No hay otra. La realidad es la realidad. Carmen, asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía”, fueron la palabras del presentador.

Carmen Borrego, decidió pronunciarse, y el escenario fue el plató del programa que presenta Emma García, Viva la vida. “Yo nunca he negado que mi madre y mi hermana hayan estado por encima de mí. Sinceramente, lo que dijo Jorge es lo peor de lo que se puede acusar a un hijo. Yo comprendo que le duelan su madre y sus hermanas, pero a mí también me duele mi madre. Hay que pensárselo muy bien antes de decir eso”, afirmó.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!