La isla de las tentaciones 2: El collar del veto llegó para sacudir el dating show

Un nuevo elemento se adiciona al reality show que ha incendiado la parrilla de la cadena de Paolo Vasile, se trata del collar del veto.

Es un collar que cada uno de los concursantes debe colocar a los solteros que estén interesados en sus parejas. Este símbolo refleja una clara señal, este soltero o soltera, no podrá tener una cita con la pareja del concursante.

De esta manera, entra en juego una nueva pero divertida trama en este dating plagado de líos, celos e infidelidades. El collar es la novedad, pero ajusten frenos que vienen curvas. Hoy se descubre la infidelidad de Tom, el empresario marroquí que traspasó los límites. Ya tuvo relaciones íntimas con Sandra Pica, la responsable de encolerizar a Melyssa desde que comenzó el programa.

Él admitió luego que se ha apresurado y que tiene miedo.  “Estoy perdido. No tenía que ir tan rápido con Sandra… No sé”, y agregó: “Me duele mucho verla así pero es que las imágenes que Melyssa ha visto no había nada todavía con Sandra… No confía en mí. No quiero una vida así. Tengo miedo de lo que puede pasar cuando vea las imágenes con Sandra”, aseguró.

Sin embargo, nada impedirá que Melyssa vea las imágenes, ya que Sandra Barneda no se las guardará. Sin lugar a dudas, un episodio candente que no te puedes perder.

View this post on Instagram

🤐 #LaIslaDeLasTentaciones5

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) on

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!