¡¡Kiko Confiesa!! Te exigían decirle putadas a concursantes de “GH” (…) era vomitivo”

El ex participante de GH 3 experimentó una curva de 180 grados cuando entró en la casa más famosa de la televisión. Gracias a su audacia y versatilidad, Hernández permaneció en la televisión. El joven reveló en Sálvame que lamentaba muchas cosas que había hecho “por dinero” en el pasado. “He llevado una vida muy sucia”, dijo en directo.

El Tertuliano pasó de Gran Hermano a Salsa Rosa y Crónicas Marcianas, donde sólo fue “por dinero” para permitir que mucha gente que no le había hecho nada se “cayera de un burro”, pero eso es también lo que está haciendo ahora en Sálvame. Uno de ellos fue su ex suegra Encarni Manfredi, la madre de Patricia, a quien recientemente pidió disculpas públicamente: “Le hice mucho daño (…) dije tales burradas”, reconoce kiko añadiendo: “Iba a “Salsa rosa” a poner a parir a alguien que no me había hecho nada (…) por llevarme un dineral”, aseguró.

K. Hernandez ha comentado estar arrepentido de lo que hizo en su momento y las cosas que dijo en diferentes programas: “con las que no estaba nada de acuerdo, pero yo solo tenía en cuenta el dinero, solo veía eso”, “me ganaba la vida de una forma sucia”. Hernández confesó que no aguantaba bien las exigencias de Cronicas Marcianas, programa presentado por Xavier Sardá.

“No te imaginas cómo fueron los últimos 100 programas de “Crónicas” (…) no dormía de la tensión (…) todos sabíamos que el programa se iba a terminar y que nos estaba ganando otro”, “Ese programa era muy heavy (…) te exigían decirle putadas a concursantes de “GH” (…) era vomitivo” confesaba Kiko.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!