Ayer, 25 de noviembre, día contra la violencia de género que Karlos Arguiñano discutió polémicamente en televisión, sólo puede pensar en hacer uno de sus chistes, y esta vez sobre la violación.
Está claro que un chiste sobre la violación no es bienvenido todos los días, pero por el amor de Dios, el día contra la violencia de género y este hombre en la televisión que lo ve, ciertamente millones de personas publican un chiste sobre la violación…… aquí está el chiste:
“Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra:
Graciela, ayer me violó un gallego.
¿Y cómo sabes vos que era gallego?
Le tuve tuve que ayudar“
Pablo Motos se ríe de la gracia
Al escuchar el chiste que Karlos Arguiñano ha publicado hoy en El Homiguero, el anfitrión y los invitados se ríen cómodamente…….
No entiendo por qué una persona que ni siquiera ha sido invitada al programa interviene esporádicamente en el programa, hace una broma de muy mal gusto y se ríe de Pablo Motos por piedad.
Pablo Motos debería haberle impedido continuar con un chiste que, por el día que estuvimos allí, no tiene piedad ni contexto, miles de mujeres de nuestro país salen a las calles para justificar la violencia de género, y ese hombre va y hace ese chiste delante de millones de personas.
!Una violación no es un chiste coño!
Aquí os mostramos las muy numerosas reacciones en las RRSS:
@El_Hormiguero #DarinEH Alguien me puede explicar cómo Karlos Arguiñano puede contar ese chiste de tan mal gusto el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer? Cualquier otro día hubiera sido igual de pésimo pero hoy más
— Miguel Reyes (@Tarsis76) November 25, 2019
a karlos arguiñano habria que quitarle el coñac o asegurarse de que viene sobrio a una entrevista porque soltar un chiste sobre violaciones con lo que vemos a diario de mujeres maltratadas violadas y muertas es de ser de todo menos persona pic.twitter.com/kLGyzBN8Z9
— 👑 Morgana (@Morgana99268989) November 26, 2019
Karlos Arguiñano acaba de contar un chiste de una violación en el Hormiguero HOY. Lo hace queriendo, no puede ser tan cafre.
— Amílcar Barca (@surus_80) November 25, 2019