Este presentador se ha reido de un chiste sobre VIOLACION el día contra la violencia de género

Ayer, 25 de noviembre, día contra la violencia de género que Karlos Arguiñano discutió polémicamente en televisión, sólo puede pensar en hacer uno de sus chistes, y esta vez sobre la violación.

Está claro que un chiste sobre la violación no es bienvenido todos los días, pero por el amor de Dios, el día contra la violencia de género y este hombre en la televisión que lo ve, ciertamente millones de personas publican un chiste sobre la violación…… aquí está el chiste:

“Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra:

Graciela, ayer me violó un gallego.

¿Y cómo sabes vos que era gallego?

Le tuve tuve que ayudar

Pablo Motos se ríe de la gracia

Al escuchar el chiste que Karlos Arguiñano ha publicado hoy en El Homiguero, el anfitrión y los invitados se ríen cómodamente…….

No entiendo por qué una persona que ni siquiera ha sido invitada al programa interviene esporádicamente en el programa, hace una broma de muy mal gusto y se ríe de Pablo Motos por piedad.

Pablo Motos debería haberle impedido continuar con un chiste que, por el día que estuvimos allí, no tiene piedad ni contexto, miles de mujeres de nuestro país salen a las calles para justificar la violencia de género, y ese hombre va y hace ese chiste delante de millones de personas.

!Una violación no es un chiste coño!

Aquí os mostramos las muy numerosas reacciones en las RRSS:

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!