Justin Bieber ingresado, ¿Drogas o enfermedad?

Justin Bieber Enfermo

Justin Bieber (25 años) confesó hace unos días que sufre de la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la mordedura de una garrapata infectada. El motivo de su confesión podría haber estado motivado por las críticas que ha recibido en los últimos meses por su aspecto físico. Incluso han llegado a decir que es un drogadicto.

“Mientras que mucha gente sigue diciendo que la apariencia de Bieber es horrible, que toma metanfetamina, lo que no se dan cuenta es que recientemente fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme“, dijo el cantante, cansado de tantos comentarios sobre su vida. Y añadió: “No sólo eso, también tuve un caso grave de mononucleosis crónica, que afectó a mi piel, a la función cerebral, a la energía y a la salud en general.

Justin Bieber Enfermo Lyme

Justin Bieber, enfermedad de Lyme

No es el único que padece esta enfermedad, ya que celebridades como Thalia, Avril Lavigne y Alec Baldwin también padecen la enfermedad de Lyme. La dolencia debe estar fuertemente regulada, ya que puede progresar e incluso afectar al corazón, al sistema nervioso y a la piel de los afectados.

Aunque Justin Bieber aseguró a sus fans que está bien, la verdad es que el cantante fue hospitalizado sólo unos días después de su confesión, como publicó en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber Enfermo Ok

Estos no son buenos tiempos para Justin Bieber, quien no ha estado en la música desde hace mucho tiempo. A esto se suma la depresión que sufre desde hace poco más de un año. Él mismo llamó la atención de sus seguidores y no dudó en concienciar a la gente sobre esta grave enfermedad mental que afecta a muchas personas.

Justin Bieber también ha anunciado que dentro de unas semanas saldrá a la luz un documental sobre su vida, en el que hablará con detalle de su situación actual y de su destino.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!