Jorge Fernández ‘La ruleta de la suerte’ se queda sin trabajo por culpa del coronavirus

Jorge Fernández Coronavirus Portada

El mundo de la televisión tampoco se ha librado de la crisis del coronavirus. Muchos programas y concursos están siendo alterados en su puesta en escena y producción debido a las restricciones impuestas para evitar la propagación del virus. Algunos de ellos incluso han sido “cancelados”.

El gobierno ordenó la suspensión de todos los eventos culturales, recreativos y similares para más de 1.000 personas, y como resultado, programas como “Sálvame” y “El Hormiguero” hayan prescindido de su público desde entonces. Pero hay otros espacios en los que el público juega un papel muy importante en la dinámica del concurso, y este es el caso de “La ruleta de la suerte”, el concurso presentado por Jorge Fernández.

Por esta razón, los directores del programa han decidido que es mejor dejar de grabar en principio hasta el 16 de marzo, incluso antes de que las restricciones en las escuelas y universidades hayan terminado.

Aunque se hayan detenido las grabaciones, esto no significa que la competición no se vaya a emitir, ya que hay toda una serie de programas grabados.

Según el portal de televisión, los responsables de Antena 3 esperan que las emisiones no se modifiquen y que puedan reanudar pronto la grabación. El pasado 11 de febrero, “La ruleta de la suerte” alcanzó un nuevo récord de audiencia, y Jorge Fernández, que no sabía lo que iba a pasar unos días después, agradeció al público y dijo que estaba contento de ver estos datos.

“Esta mañana todos los que jugamos a la ruleta de la suerte nos hemos levantado y hemos leído que hemos establecido un nuevo récord para la temporada del 17,2%. Sé que estoy muy cansado de tener que agradecerles constantemente, pero nunca me detendré, porque ustedes son los que nos ven todos los días y nos hacen felices al grabar más shows. Y cuando vas a grabar, va mucho mejor! Así que recibimos comentarios de ti y del equipo de la ruleta para obtener estas grandes críticas. Esta mañana llego a la grabación con una motivación y pasión extra. Mil veces más… GRACIAS“, escribió en su Instagram.

A diferencia de ‘La ruleta de la suerte’, otros espacios de Atresmedia continúan su dinámica habitual, aunque se toman algunas precauciones, como proporcionar al público los ansiados geles antisépticos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!