Kiko Rivera, afectado por el coronavirus, cancela sus conciertos ¡y en las redes le dicen esto!

Kiko Rivera Coronavirus Portada

El coronavirus obligó a Kiko Rivera a cambiar su horario. El dj, que había planeado un concierto para el 14 de marzo, hizo una declaración sobre todo lo que está sucediendo en nuestro país y las medidas que ha tomado en relación con la crisis de Covid 19.

El hijo de Isabel Pantoja ha traído tristes noticias para sus fans que ya habían comprado entradas para su próximo espectáculo en Asturias, donde el ex candidato de ‘GH’ será el protagonista.

“Por razones ajenas a mi voluntad, y debido a la situación que estamos viviendo en mi país, se ha suspendido la actuación del 14 de marzo”, pueden leer en esta declaración, que fue publicada en sus redes sociales.

Kiko se ha disculpado por cualquier inconveniente que esto pueda causar a sus seguidores, pero ha advertido que estas medidas son la mejor manera de seguir las recomendaciones para prevenir una mayor propagación del virus corona.

El hijo de Isabel Pantoja se disculpa con sus fans

“Lo siento mucho, pero es mejor en estas circunstancias ser cuidadoso y responsable. Un abrazo familiar. Espero que podamos disfrutarlo pronto”, concluyó el músico, que se vio obligado a modificar sus proyectos profesionales.

Como era de esperar, sus fans, lejos de estar decepcionados, le han apoyado y le han enviado mensajes de apoyo: “Muy bien, Kiko”, “es mejor prevenir que lamentar”, “es lo más sensato” o “pronto te seguiremos viendo en vivo y más relajado”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!