Irene Rosales Desolada, Fallece su madre

La esposa de Kiko Rivera ya avisó que su madre se encontraba muy enferma

El mensaje de que toda la familia está sorprendida. Kiko Rivera, su marido e hijo de Isabel Pantoja, está consternado por el triste mensaje. A unas horas del estreno de su nuevo videoclip no podría haber recibido una peor noticia.

Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, murió el jueves después de luchar contra el cáncer. Por lo que parece, estaba en su casa. Está claro que en los últimos minutos de su vida estuvo rodeada por su familia, que ahora está devastada por esta triste pérdida.

 

Hace poco le diagnosticaron cáncer

El pasado 4 de enero Irene Rosales le confesó a Emma García en “Viva la vida” que estaba muy preocupada por su madre que había estado “enferma” durante varios meses. Hace poco le diagnosticaron cáncer. También confesó que su padre había estado enfermo durante algún tiempo. Para hacer frente a este difícil momento, la trabajadora de la televisión que cuidó de ambos durante este difícil momento contó con el apoyo de su marido. “Tengo suerte de que me entienda y me apoye durante este tiempo”, dijo en ese momento.

La madre de Irene Rosales, que también cuidaba de sus nietas, murió el mismo día que Kiko Rivera iba a lanzar su nueva canción titulada “Tubo Escape”. Noticias amargas para el cantante y su esposa, tres días antes del cumpleaños del DJ. Así que no sería sorprendente que cancelara las celebraciones planeadas para ese día, en las que su hermana Isa Pantoja no participaría. Lo reveló esta semana en “El Programa de Ana Rosa”.

Hasta ahora, ni Irene Rosales ni Kiko Rivera han hecho una declaración sobre este tema. Sin embargo, fuentes cercanas a la nuera de Isabel Pantoja dicen que el colaborador está devastado.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!