¡VETADO! Jorge Javier Vázquez no se lo cree y se va a la competencia!

JJV Vetado Portada

Jorge Javier Vázquez explicó sus experiencias con las aplicaciones de ligue en su habitual sección “El diario de Jorge Javier” en la revista Lecturas. Hasta ahora no han sido muy positivas.

Como figura pública, el moderador de Sálvame comenta que tiene muchas dificultades para darle a su “cuerpo moreno” una “salida”. Por esta razón, y como explica en el mismo texto, habló con un amigo sobre una aplicación VIP para ligar que podría usar. “Resulta que para esta solicitud VIP tienes que ser invitado y aceptado por el personal superior de dentro”, dice Jorge Javier.

Sin embargo, el periodista de Telecinco no cumplía con los requisitos para participar en esta solicitud. En particular, “no dejan entrar a la gente que trabaja en la televisión y se ocupa de los programas del corazón, porque muchos de ellos están casados”, le aseguró su amigo.

JJV Vetado

Un indignado Jorge Javier escribió en la revista que “al defender la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a la pareja, el trío y las orgías en la televisión, resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico”. El mundo de la lujuria y el placer en el que el presentador quería entrar ha sido prohibido por su trabajo.

Así que, cansado de la aplicación Grindr, decidió descargar Tinder porque “es menos obvio” y por lo tanto le dará menos vergüenza conocer a alguien. Por ahora, continuará con la solicitud por otros seis meses, ya que ha decidido tomar la tarifa de Tinder Gold. Según comenta el presentador en su espacio en la revista, algunas de las fotos que tiene en la aplicación son las que publicó en Instagram luciendo “cacho” para una promo de Supervivientes.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!