Kiko Rivera y su ‘Tuboescape’ el vídeo en Exclusiva aquí!

Kiko Tuboscape

Un videoclip en el que el estilo latino, los colores neón y los efectos especiales son los protagonistas de una escena en un taller en el que el intérprete no duda en unirse al baile pegadizo al son de “maletero, puerta, puerta, tubo de escape”. Un tema que tiene que competir con su famoso “Quítate el top”, uno de sus éxitos más escuchados. Después del pre-estreno, que fue publicado en sus redes sociales, los comentarios de los fans no tardaron en llegar, y muchos lo describen como el nuevo “tema” del verano. “Va a golpear fuerte”, “¡Fuego puro!” o “Es pegadizo”. Todo el mundo lo bailará” son algunas de las opiniones que los fans del hijo de la artista sevillana han expresado en este nuevo proyecto.

Aquí podréis ver el vídeo en exclusiva justo en el momento que lo publiquen, todo indica que será hoy a las 00:00 en Youtube o a las 23:30 en Instagram.

Sin embargo, no hay que olvidar que la carrera musical de Kiko no está exenta de críticas negativas. Muchos partidarios han comentado la similitud entre el vídeo de Rivera y el de su hermana Isa Pantoja, Ahora estoy mejor, que tuvo un controvertido estreno el pasado septiembre. La comparación se convirtió en un punto de inflexión en el debate después de que el DJ criticara públicamente el primer single de su hermana: “Creo que estaba confundida en su estilo, quería hacerlo todo, quería cantar, quería bailar… A ella le gusta esto del trap, y yo tengo un estilo diferente, un poco más romántico. Me hubiera gustado verla en una canción menos dura, pero tiene buenas visualizaciones”, argumentó el sevillano en su momento. Isa reaccionó inmediatamente: “Si fuera a uno de los estrenos de mi hermano, no se me ocurriría decir nada malo de él, aun sabiendo que no lo hizo bien, porque eso lastimaría a una persona que amo”, argumentó la hija de Isabel Pantoja. ¿Qué dirá Isa sobre la nueva canción de su hermano?

Aquí tenéis un pequeño avance del single.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!