¡Inhumano! Carrefour esconde el cadáver de su empleado tras las sombrillas para seguir vendiendo

Carrefour Cadáver entre Sombrillas

En los últimos días, Brasil ha sido el foco de interés en las redes sociales. Hoy hablamos del trabajador de un Carrefour que murió en la misma fábrica tras un infarto.

Sucedió en Pernambuco, Brasil, y la noticia es que en lugar de alertar la situación y llamar a una ambulancia, el supermercado tomó la decisión, que fue muy criticada en las redes sociales (y con razón): Dejaron el cuerpo del empleado en la tienda y lo escondieron con sombrillas para no cerrar y seguir vendiendo el resto del día.

Después de un tiempo decidieron llamar a los servicios funerarios, pero algunos de los clientes reconocieron la situación surrealista y tomaron las fotos, que ya son virales en las redes sociales.

El negocio hizo una disculpa pública

En vista del escándalo, el Carrefour de Pernambuco no tuvo más remedio que emitir una declaración en la que se disculpaba por lo ocurrido.

“Carrefour se disculpa por la forma inapropiada en que ha tratado la triste e inesperada muerte del Sr. Moisés Santos, víctima de un ataque al corazón, en la tienda de Recife (Pernambuco). Fue un error que la compañía no cerrara la tienda inmediatamente después del evento mientras esperaba el servicio fúnebre”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!