El positivo por Coronavirus de Marta López podría llevar al cierre de Telecinco

marta lopez coronavirus telecinco

Marta López al dar positivo en COVID-19 provoca que todas las personas en contacto directo con ella tengan que estar confinadas en cuarentena para practicarles las pruebas PCR. El origen del contagio puede estar en la reciente fiesta Starlite Catala Occidente en Marbella, donde disfrutaron de la fiesta ella y Makoke, sin mascarilla, sin respetar distancias de seguridad y además colgaron en su instagram varias fotos confirmándolo.

 

 

Marc Calderón y Verónica Durante serás los primeros en quedarse en casa de confirmarse el contacto directo, por lo que Patricia Pardo les ha sustuituido presentando “Ya es mediodía”. Tenemos la lista de personas que posiblemente sean afectados y sus contactos directos (todos los que trabajaron el lunes junto a Marta):

Marta López
Marc Calderón
Verónica Durante
Carlota Corredera
Antonio Montero
Gema López

Makoke disfruta de sus vacaciones en Ibiza

View this post on Instagram

La mar, dentro de mi, lo siento… 💦💦💦

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Lista de los contactos que figuran primeros en su Instagram:

Makoke
Anita Matamoros
Anabel Pantoja
Kiko Matamoros
Irene Rosales
Kiko Rivera
Gloria Ortega
María Patiño
Rocío Flores
Alba Carrillo
Toñi Moreno

 

Hay que hacer especial mención a Mila Ximénez, puesto que ahora mismo es una persona de alto riesgo y deben procurar mantener las mayores medidas de seguridad con ella.

 

¡Comparte con tus amigos!:

2 comentarios

  1. Loli 23 agosto, 2020 at 15:49 Responder

    Yo personalmente creo q si despiden a marta…. Por no ser responsable y trabaja de colaboradora y por eso prescinden de ella… Makoke estaba allí… Es otra colaboradora de la misma cadena….. Tele 5 tendría q despedirla también….. También a estado en contacto con sus compañeros.. O ella no?

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!