¡Impactante! Nuria MH comparte la foto de su cara después del ataque

Nuria MH Portada

La séptima edición de “GH VIP” es la que siempre recordaremos: en primer lugar por los grandes momentos televisivos que nos ofreció (como la relación entre Adara y Gianmarco, las fiestas sin parar de Hugo Castejón o los gritos de desesperación de Mila Ximénez), pero también por los dramas y las comedias, que decía Alaska, que vivíamos en estrecho contacto con los competidores. De hecho, con uno de estos dramas nos asustamos mucho, y no fue más que el abandono forzoso de Nuria Martínez (más conocida como Nuria MH) después de una reacción alérgica a los melocotones.

Fue un momento muy difícil para ella, y ahora reveló, gracias a las preguntas de sus fans, que hubo un momento en el que pensó que no podía respirar… y eso no fue lo único malo, porque aparte de eso, ¡su cara era como una bota! Me explicó cómo era:

Nuria MH 1

Después de esta breve explicación, en la que relata lo dramática que fue la situación y que en un principio no tenía intención de decir o revelar nada sobre ese momento, sino simplemente pasar página, finalmente, cuando se le hicieron muchas preguntas sobre el tema, ha querido compartir con sus seguidores el momento en que, a causa del ya infame melocotón, su cara se hinchó como un globo hasta que los médicos pudieron ponerle metilprednisolona, que no es otra que la conocida como Urbason.

La verdad es que la imagen de Nuria completamente hinchada es impresionante, y nada tiene que ver con su cara fina y siempre arreglada que suele lucir. Al menos, todo ha quedado en un susto gracias a su rápida reacción y a la del equipo médico del programa…

Nuria MH 2

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!