¡David Valldeperas despedido! y su puesto será ocupado por Carmen Alcayde

David Valldeperas Portada

Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta, y es algo parecido a lo que debió pasar con David Valldeperas. El director de “Sálvame” acogió en 2018 un gran proyecto en el que finalmente sería el presentador del espacio, bajo el nombre de “El Madroño”. Era un programa que se escuchaba en Telemadrid con una clara inspiración para “Sálvame” y “Aquí hay tomate” de la mano de Carmen Alcayde, pero casi dos años después tuvo que despedirse y quedarse sin trabajo, como anunció el periódico La Vanguardia.

El canal prefirió tener sólo a Carmen Alcayde para el nuevo proyecto que cubrirá esta franja horaria (que competía con programas de “Access”, justo antes de “Prime Time”, como “El Hormiguero” o “El Intermedio”), y eligió la Semana Santa para hacer el cambio. Según la misma fuente, la productora (“La fábrica de la tele”, que es la misma que “Sálvame”) quiere mantener la esencia del programa, pero con un lifting para la nueva temporada de verano.

La noticia probablemente impactó al catalán, que había acogido el espectáculo como una gran oportunidad, como una jarra de agua fría, porque aunque en “Sálvame” había hecho el papel de presentador en un momento dado, la verdad es que no lo hacía nada mal como conductor principal del espacio con su compañera. ¿Le habrá cogido el gustillo y preferirá ahora quitarle horas a Jorge Javier o Carlota Corredera…para ponérselas él?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!