Adara Molinero (GH VIP 7) nos cuenta con todo detalle ¡como es Gianmarco en la cama!

Adara Confesión 2

Adara Molinero volvió a grabar un vídeo para su canal MTMad y confesó todos los detalles de su nueva relación con su compañero, Gianmarco Onestini. Las horas de televisión que esta pareja ha dado han sido muy pocas, y es después de la ruptura con el padre de su hijo –Hugo Sierra-, que Adara se encuentra muy feliz y a gusto en su nueva vida. La ex azafata y ganadora del “GH VIP 7” contó en este nuevo episodio muchas confesiones sexuales que ha tenido hasta ahora con el italiano.

Adara Confesión 1

Entrevista de Adara, mtmad

Adara se ha convertido en la reina de los reality shows y su novio, después de ganar “El tiempo del descuento”, se ha unido a esta marea de fans. Ambos son muy populares en las cadenas y lo agradecen día tras día. “Te voy a contar todo muy rápido porque estoy muy avergonzado: para mí, fue muy hermoso, romántico y apasionado. Por primera vez lo vi desnudo y no había cámaras. Pude disfrutarlo. Cuando estaba en Gran Hermano, me cortaban muchísimo las cámaras y que todo el mundo pudiera vernos”.

Adara Confesión Portada

Entrevista de Adara, mtmad

Uno de los problemas que Adara tenía con Hugo era la intimidad de la pareja. Según ella, Hugo ya no la quería y eso hizo que su relación se hundiera. Ahora, con Gianmarco, no sucede: “Súper apasionado. Súper guapo, que al final es lo que cuenta. Y súper romántico”. Así es como Adara describió la primera vez que hizo el amor con su nuevo novio. Después de mantener el impulso dentro de la casa de Gran Hermano, explicó que estaba emocionalmente aliviada de poder hacer lo que realmente quería hacer desde hace mucho tiempo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!