Chenoa arremete contra una periodista y la acusa de ¡pegarle el coronavirus!

Chenoa Coronavirus Portada 2

Cuando decimos que todo el mundo está paranoico con el coronavirus, no sólo lo decimos, sino que es verdad como un templo. Y para probarlo, mira la reacción abrumadora que Chenoa tuvo con un periodista.

El hecho es que la ex-novia de David Bisbal estaba de regreso a Madrid, después de grabar el programa Tu cara me suena, en Barcelona, y ha protagonizado un tremendo rifirrafe con una periodista por culpa del cronavirus. Sí, lo sabemos, es todo muy loco, pero es lo que hay. ¿Cómo te quedas?

Chenoa Coronavirus 1

Chenoa explota por el coronavirus

A su llegada a la estación de Madrid, Chenoa tuvo un fuerte encuentro con un periodista. El periodista se acercó a ella, con el micrófono en la mano, para preguntarle cómo estaba. Y la respuesta de la cantante fue brutal. Enfadada, nerviosa y fuera de sí, la de Mallorca, apuntando al micrófono, dijo: “No me vas a meter eso en la boca, ¿verdad? Te lo digo en serio, a un metro de distancia”.

Algunas de las palabras más surrealistas con las que la artista deja claro que está más preocupada por el coronavirus. Esto es comprensible si tenemos en cuenta el hecho de que los casos en España están en constante crecimiento y, por supuesto, no quieren ser los próximos afectados. “Es por precaución. Si escupes saliva en la gomaespuma, ¿qué debo hacer? No me pongo mascarilla porque no estoy mal. Pero no quiero estar mala, quiero trabajar”, añadió Chenoa a las cámaras de Europa Press. ¿Dormiría mal la triunfita en el AVE y lo pagó con la reportera que la estaba esperando?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!