Aitor Molinero el hermano de Adara, aquí os contamos todos sus secretos

Aitor Molinero Adara Portada

El hermano de Adara, ganadora de “GH VIP 7”, siempre ha sido el gran desconocido para el público. Desde que Adara decidió entrar en la casa más famosa del Guadalix de la Sierra, Aitor Molinero siempre ha preferido mantenerse al margen. Sin embargo, con la entrada de su hermana en la edición VIP de “reality” y la participación de su madre en “Supervivientes“, su nombre no hace más que repetirse. Te contamos todos sus secretos.

Moreno, rapado, barbudo, con un pendiente en la oreja y apodado por él mismo “tostarico”. La verdad es que después de dar un “paseo” por el perfil de Instagram del hermano de la mujer nacida en Madrid, entendemos que la belleza de esta familia está en los genes.

¡Imposible resistirse a un buen selfie, con o sin espejo!

View this post on Instagram

Si las miradas matasen

A post shared by tostaricoo (@aitormolineroo) on

Y a juzgar por sus publicaciones, esto es algo de lo que Aitor es muy consciente, porque no puedes resistirte a un buen yo. Tanto es así que la mayoría de sus fotografías son autorretratos que, a decir verdad, son muy populares entre sus 7.000 o más seguidores.

Además, el hermano de la antigua competidora de Gran Hermano tiene cierta personalidad en lo que respecta a las redes sociales, ya que no sube fotos inéditas. Le gustan los tonos cálidos, anaranjados y las manchas “a la antigua”. Además, lo hemos visto varias veces emparejar sus fotos con mensajes como  “mood” o “techno”.

Es muy amigo de Pol Badía y Miguel Vilas (los enemigos cercanos de su hermana).

Pero si hay algo que nos llamó la atención, no es el hecho de que no encontráramos ningún rastro de “influencer” en sus redes sociales, sino su buena relación con dos enemigos cercanos de su hermano: Pol Badía y Miguel Vilas. Para los que no lo recuerden, Pol era el pareja de Adara, y Miguel Vilas el responsable de que la exazafata protagonizase el mítico momento gritando “sinvergüenza” por su “más que amistad”, precisamente, con Pol.

El ex de su hermana es un habitual en su perfil de Instagram, porque cada vez que publica una foto, rápidamente intercambia mensajes y “gustos”. Esta estrecha amistad entre Aitor y el catalán es algo sorprendente, ya que la relación con su hermana no se ha logrado (ni como pareja ni como amigos). Aunque le dieron una segunda oportunidad al “GH VIP”, su cosa terminó explotando. Precisamente por eso es sorprendente que el hermano mantenga este vínculo especial con el de Barcelona.

Su madre Elena es su pilar

View this post on Instagram

Mi Pilar fundamental⛩

A post shared by tostaricoo (@aitormolineroo) on

Aitor probablemente tiene una debilidad: su madre. Elena Rodríguez es el talón de Aquiles del hermano desconocido de Adara (cada vez menos). Cualquier excusa es suficiente para dedicar a su madre una publicación con las más tiernas y sinceras dedicatorias. “Mi pilar fundamental”, “mi diamante más preciado” o “mi vida, mi alegría, mi seguridad” son algunas de las cariñosas palabras que escribió públicamente a su querida madre. Además, es recíproco, ya que la actual competidora de “Supervivientes” también está en la red con su “pequeño”. “Mi dulce niño” o “mi otra mitad” es el título de las fotos que posa con su hijo.

Le gusta pensar y reflexionar sobre la vida

Además, el hermano de Adara ha demostrado ser un chico muy poético, ya que sus publicaciones en Instagram van acompañadas de mensajes y frases inspiradoras en las que reflexiona sobre la vida y la felicidad. “Las personas más importantes no se buscan, la vida de las presenta”, “lo importante no es los años de vida, sino la vida de los años” o “la felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”, escribe junto a sus fotografías.

Sin ir más lejos, una de sus últimas reflexiones publicadas sobre su perfil de Instagram generó mucha incertidumbre por el misterio de lo que dijo. “Mi vida va por buen camino y veo las cosas mucho más claramente. Sé lo que es bueno para mí y lo que no”, escribió, generando un torbellino de dudas entre los que piensan que su relación con la ganadora de GH VIP no es la más idílica. Sin embargo, estas declaraciones se producen después de que su madre revelara a Honduras que sus hijos son “muy diferentes” y “se repelen”

Ha hecho muy buenas migas con Gianmarco

Aitor Molinero Adara Gianmarco

Aitor de cena con Gianmarco

A pesar de toda la controversia que rodea su supuesta mala relación con Adara, los dos hombres han luchado para demostrar que son más cercanos de lo que parecen. Tanto es así que Aitor se ha convertido en uno de los amigos de Gianmarco, con quien lo vimos cenando y compartiendo momentos con sus colegas.

Su lado divertido

Aunque Aitor tiende a mantener (por regla general) un perfil más serio en las redes sociales, al madrileño también le gusta compartir su lado más vándalo y divertido. Como en este vídeo, en el que pudimos verlo bailando y divirtiéndose con uno de sus mejores amigos.

View this post on Instagram

Con mi mejor amiga la trozo

A post shared by tostaricoo (@aitormolineroo) on

Amante del fútbol

Otra de sus grandes pasiones es el fútbol, ya sea mirándolo o jugándolo. Es fan del Real Madrid y Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son sus mayores inspiraciones. Nunca pierde la oportunidad de ponerse las botas y tocar el balón con sus amigos, con los que organiza partidos amistosos y divertidos.

Aitor Molinero Adara Fútbol

Aitor Molinero y su grupo de amigos

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!