Gema López ‘Sálvame’ duramente criticada por hacer caja a costa del coronavirus

Gema Lopez Coronavirus Portada

Muchos son los famosos que, además de trabajar en la televisión, también se anuncian en sus respectivas redes sociales para ganar más dinero y llegar a fin de mes sin preocuparse.

Una de ellas es la colaboradora de Sálvame, Gema López, que promovió un producto para mejorar la salud en medio de la pandemia de coronavirus. ¿Qué ha pasado?

Gema López hace su agosto

“Ahora, más que nunca, es necesario fortalecer nuestras defensas. En mi farmacia me recomendaron la Jalea Real de Arko. He elegido el ginseng, pero hay muchos otros. Soy un producto natural y esto será genial para nosotros. Empecé a tomarlo hoy. ¡Debemos protegernos!” Estas fueron las controvertidas palabras compartidas por la empleada de Telecinco en su cuenta de Instagram junto con varios hashtags relacionados con el coronavirus. Una publicación que ha desatado la ira de todos sus seguidores y que López ha acompañado con una fotografía en la que aparecía con un sobre del mencionado remedio natural.

Una captura que, como era de esperar, fue criticada por todos, diciendo que ahora no era un buen momento para hacer dinero a costa de una enfermedad de la que ya hay más de 18.000 infectados en toda España. “Que jeta tía. Todo mundo con histeria por el virus y tu usando las redes para ganar dinero”, “No es el momento de hacer publicidad, me parecías más sería y honesta”, “Las defensas siempre, no ahora más que nunca. Se aprovechan hasta de las desgracias. Menuda publicidad” o “Me parece fatal que aprovechéis la ocasión para hacer publicidad. Ese producto no evita el contagio”, le escribieron algunos fans. ¿Se disculpará por su desafortunado comentario?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!