Extronista de MyHyV relata el accidente que le ha dejado con 12 tornillos en la cara

Gala Y Mauricio Portada

Hace poco más de siete años, un grave accidente de tráfico cambió la vida de Gala Caldirola para siempre. Un viaje que casi le cuesta la vida y que ahora sirve para concienciar a otros de la importancia de la seguridad vial. La extrónica de ‘MyHyV‘ habló en un programa de televisión sobre las consecuencias que ha tenido y confesó que su cara, aunque no lo parezca, está llena de titanio y tornillos.

Para los seguidores de “Mujeres y Hombres y viceversa” este accidente fatal no será desconocido. Todo ocurrió en agosto de 2012, durante el trono de la gala. Emma García (que era la presentadora del programa en ese momento) transmitió la inesperada noticia a la audiencia con una mirada seria: Gala y Santana habían tenido un accidente de tráfico a la vuelta de un concierto en Badajoz.

Casi ocho años después, la joven no ha olvidado este traumático acontecimiento que ha cambiado su vida para siempre. Pero lejos de querer olvidar, Gala utiliza su experiencia para concienciar a la gente de la importancia de llevar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad establecidos.

Esto es exactamente lo que hizo recientemente en un programa de televisión: contó lo que experimentó en un intento de evitar que otros cometieran los errores del pasado. “Hay muchas personas que no usan su cinturón porque no sienten la necesidad. Pero siempre tienes que llevarlo puesto porque si no, te puede pasar lo mismo que me pasó a mí”, comenzó, explicando la extronista con voz entrecortada.

Gala y Mauricio 1

Gala Caldirola, extronista de ‘MyHyV’, cuenta la historia del accidente y confiesa sus consecuencias

“Un día iba en la carretera, por la noche, se nos cruzó un animal y chocamos. Yo no llevaba puesto el cinturón y salí disparada por la ventana”, recuerda, visiblemente conmovida. “Me rompí dos vértebras, toqué mi ciática y me rompí todo el lado derecho de la cara. Tuve que someterme a una reconstrucción de la mandíbula y la cara”, dijo delante de las cámaras, recordando el catastrófico accidente que le dejó numerosas cicatrices en la cara.

“Aunque no es visible, tengo cuatro placas de titanio y doce tornillos. Mi ojo derecho está sujeto por una malla de titanio”, dijo la extronista, quien admitió que pasó por un largo y arduo proceso de recuperación.

La influencer se casó con su marido por segunda vez a principios de este año

En enero pasado, Gala fue al altar y prometió amor eterno a su prometido, el futbolista Mauricio Isla, en una boda de cuento de hadas. Era la segunda vez que la extronista le daba a su marido el “sí, quiero”, pues ya habían celebrado una primera ceremonia para civiles con muy pocos invitados en Altea (Alicante). A principios de este año, sin embargo, la influencer  cumplía a principios de este año su deseo de volver a casarse, esta vez en Chile, y por la Iglesia.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!