Ángel Garó pierde los nervios por el coronavirus e insulta a los turistas (vídeo)

angel-garo-insultos

Momentos de tensión y desesperación es lo que muchos españoles están experimentando, ahora que deben permanecer confinados en sus casas para prevenir la propagación del coronavirus.

Un grado de aislamiento que, sin embargo, no es respetado por todos como debería ser. Si no, que se lo digan a Ángel Garó, que no dejará de atacar a toda esa gente que anda por las calles tan alegremente a pesar del encierro. ¿Cómo te quedas?

Ángel Garo a gritos con un turista

A mediados de febrero, cuando el ex de Sálvame se fotografiaba caminando por las calles de Málaga por la noche con sus mejores ropas y acompañado por su perro, decidió cambiar de registro y mostrar su faceta Chunga. Debido al encierro, Garó, como la mayoría de la gente, está encerrado en su casa de Málaga sin poder salir de ella. Sin embargo, tiene una gran terraza en la que pasa largas horas respirando aire fresco.

Un acceso a la zona exterior, desde donde vigila que los ciudadanos respeten la cuarentena impuesta por el gobierno de Pedro Sánchez. Y si no es así, no duda en tomar medidas contra los que rompen las reglas. Por ejemplo, en uno de los últimos vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver a un hombre extranjero caminando felizmente por una plaza. “In the street, no go, ¡cojón! No, nothing, nothing…” dice el hombre de Málaga y grita. Entonces el turista, que es inglés, parece entender las instrucciones del comediante y se va. “Thank you very much, sir”, dice Ángel. Y añade: “Él se va con sus cojones a tomar por el culo a dónde vaya“.

Angel Garó también se mete con dos mujeres extranjeras

Si miras las redes sociales del comediante, te das cuenta de lo muy comprometido que está con que nadie salga a la calle. Garó no sólo ha atacado a un hombre inglés, sino también a algunas mujeres. “¿Pero qué hacéis? ¿A dónde vais? Where are you going? My God! At your home!” grita el comediante enfadado desde su balcón. Entonces las mujeres extranjeras intentan decir algo a Garó, quien las interrumpe con el grito: “At your home, ¡cojón!“.

Pero eso no es todo. El que participara en Gran Hermano VIP también dio la bienvenida a tres mujeres que  pasean su palmito en las calles de la capital andaluza. “Y aquí hay tres petardas, sí tres petardas, que están ahí con su coño moreno”, dice Garó, mientras las enfoca con la lente de su teléfono móvil. Pero esta vez, a diferencia de las otras, los turistas apuestan por ignorar sus palabras. Si esto continúa, ¿lo contratarán las fuerzas armadas para patrullar las calles y luchar contra el coronavirus?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!