Adara, ganadora de GH VIP 7 revienta en redes tras un “beso”

Adara Sorprendida

El maestro Joao siempre ha mantenido una excelente relación con Adara y Gianmarco. Incluso actuó como celestino de la pareja. Sin embargo, la última confesión del vidente no hizo feliz a su amiga.

Joao soñó con que se besaba apasionadamente con Gianmarco Onestini! Cuando Adara se enteró… explotó. La ganadora de “GH VIP 7” es muy activa en las redes sociales, y a través de Twitter mostró su malestar ante esta confesión de su amigo.

“¿Recuerdas ayer cuando estábamos con esa botella de Adara, mirándonos y pensando?. Bueno, soñé con la misma situación, pero nos besamos enseguida. Fue la cosa más extraña”. El vidente se confesó al italiano, al que éste respondió: “Puede ser como una señal de afecto, ¿no?”.

Pero ese no es el final de la historia. Durante la prueba semanal, los participantes tienen que pasar por una entrevista de radio que han organizado en su casa. Joao le preguntó a Gianmarco sin escrúpulos “si había tenido sexo consigo mismo”. El italiano respondió afirmativamente, sin poder escapar de la risa.

Adara Gianmarco

El monumental enfado de Adara

Adara se hizo eco inmediatamente de esta conversación, y no le gustó nada. Ella dejó saber en su cuenta de Twitter: «Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento».

Tal vez la ganadora del GH VIP 7 recordó lo que sufrió en el Gran Hermano 17 cuando se enteró de los sentimientos de Miguel Vila por su entonces hijo Pol Badía. Adara se sintió traicionada y traicionada, y teme que vuelva a pasar por lo mismo.

Pero Gianmarco tiene muy claro lo que siente por ella, y se lo hizo saber a través de una carta que Adara leyó con emoción durante la gala de “El tiempo del descuento”.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

9 comentarios

  1. Ramona 30 enero, 2020 at 20:54 Responder

    Joeee es que gianmarco esta tremendo ¡¡ y
    Joao no le hace ascos a nadie 🤣 le ha tirado al cuello…
    Y es normal que adara se haya en celado 🤭 son jóvenes…

  2. Fermin 30 enero, 2020 at 23:10 Responder

    Pienso que todo esto es una función de teatro y cada cual representa un papel como hacen los que intervienen en el programa Sálvame. Nada es lo que parece y es que todo es una gran mentira. Don dinero y la cantidad de audiencia son los factores que mandan.

  3. MarydeCristo 31 enero, 2020 at 08:44 Responder

    🇪🇦💯🇮🇹 Adary es una niña especial, y lo que siente lo exterioriza, es una gran guerrera y luchadora por lo que ama : E.n cuanto a Gianmarco nos ha demostrado que el amor va más allá de las fronteras, por que es limpio y puro . Es un niño majo. Con una gran educación e instrucción. Eso hay que valorarlo ;Adary es muy afortunada. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de expresar lo que sentimos 💯🇪🇦🌞🇮🇹🌹

  4. Chiqui 31 enero, 2020 at 11:05 Responder

    Totalmente de acuerdo,,,por dinero todo vale y les da igual lo que piense la gente ,,,,,yo haría lo mismo cuatro programas un teatro y mucha pasta. ….Me voy a matar a trabajar pidiendo tenerlo así de fácil???Menudo pastón que ganan en un mes,lo que muchos no ganamos en diez años

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!