Gianmarco ha declarado la guerra a Hugo Sierra tras un tweet viral hacia el e Ivana Icardi

gianmarco-adara-ivana-hugo Portada

Hugo Sierra e Ivana Icardi se enfrentaban a una quinta Gala de Supervivientes bastante complicada, ambos fueron nominados junto con Cristian Suescun, y ante una doble expulsión tuvieron toda una serie de votos para separar sus caminos (por ahora…) Sin embargo, les sorprendió que, aunque fueron expulsados, finalmente se encontraron de nuevo en Playa Desvalida, donde pueden seguir disfrutando de su amor sin vallas. La historia ha sido muy comentada en las redes sociales y ha provocado todo tipo de reacciones, pero entre todas ellas hay una que ha llamado especialmente la atención: la de Gianmarco Onestini.

El novio de Adara se lanzó al ruedo para expresar su opinión sobre Hugo Sierra e Ivana Icardi, con quien tuvo un idilio/acercamiento en “Grande Fratello” que sigue causando controversia. Adara y Gianmarco, que están en una verdadera luna de miel, han dado el paso y han decidido no callarse delante de sus respectivos ex, y visto lo visto, van a por todas…

Gianmarco y Adara 3

Gianmarco y Adara

Giandara están en una nube desde que salieran de “El tiempo del descuento”, pero tienen tiempo para seguir muy de cerca a “Supervivientes 2020”. Sobre todo porque la madre de Adara, Elena, participa en el concurso, pero también los otros dos participantes, Hugo Sierra e Ivana Icardi, están más que relacionados. Ambos se enfrentaban a una nominación que ha creado un deseo de “venganza” en Adara y Gianmarco, que fueron muy activos en las redes sociales durante la quinta gala de Supervivientes.

Adara contra Ivana

La noche comenzó con fuerza desde el perfil de Adara, que sin pensarlo dos veces publicó un tweet que le dejó claro que no le gustaba el nuevo amor de su ex. “En serio, sin embargo… No sé qué me pasa que me duermo cuando escucho su discurso”, escribió Adara junto al vídeo con el alegato de la argentina. Más tarde, y sin anestesia, soltó la bomba: “Si se excluye a Ivana, creo que tendré un orgasmo múltiple”.

Gianmarco llama a Hugo “abuelo”

Pero también Gianmarco no parecía querer permanecer en silencio esta noche y ha publicado otro devastador tweet que se difundió rápidamente: En el ataca directamente a Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara, llamando a Ivana “parásito”. “Me han llamado estafador profesional (…) Afortunadamente, el público es inteligente y no se dejará engañar por el abuelo de Heidi y el parásito. Hoy comenzarás a regresar a casa”. Gianmarco ya había demostrado su falta de armonía con Ivana y también con Hugo en más de una ocasión, pero nunca le había dado un mensaje tan fuerte.

Hugo: “Me he enamorado de esta chica”

Hugo e Ivana están al tanto de todo y continúan su amor en “Supervivientes”, ahora como desvalidos. Hugo confesó esta noche que está “enamorado de Ivana” y que se sintió “un flechazo” de ella desde el primer día. “Mi premio es ella, te amo”, dijo, convencido de que su causa tiene un largo futuro.

Hugo e Ivana 3

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!