El movimiento #stayathome ha inundado las redes en los últimos días. De hecho, muchos atletas muestran cómo pasan la cuarentena desde su casa. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, que incluso compartió un tierno vídeo en el que enseñaba a sus hijos a lavarse las manos para evitar infecciones.
In this difficult moment for the whole world, let’s be thankful for the things that matter – our health, our family, our loved ones. Stay home and let’s help all the health workers out there fighting to save lives.🙏🏽❤️🌈 #stayhomesavelives pic.twitter.com/lVEBu5vbqW
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 30, 2020
Parece, sin embargo, que el portugués ya está cansado de estar encerrado en casa y decidió ir a dar un paseo con su pareja e hijos este domingo por la mañana.
La pareja, vestida con ropa deportiva, llevaba cada uno un carrito con los gemelos Mateo y Eva. Junto a ellos estaba el pequeño cristiano, que lógicamente caminaba por su propio pie, y un guardia de seguridad de la familia.
Como era de esperar, los paparazzi portugueses pronto se dieron cuenta y lo fotografiaron y le tomaron imágenes en varias ocasiones. Un hecho que aparentemente no molestó en absoluto a Cristiano, ya que incluso posó con el pulgar en una de las fotos.
Es cierto que en el país portugués las restricciones todavía no son tan estrictas y se permiten actividades en el exterior, como acompañar a los menores durante períodos cortos de recreación al aire libre, conducir distancias cortas y adquirir servicios básicos.
Sin embargo, las instantáneas no fueron bien recibidas por los fans del ex jugador del Real Madrid, que criticaron fuertemente su decisión en las redes sociales.