¡Escándalo! Cristiano Ronaldo y su familia, de paseo tranquilamente por la calle

Cristiano Fuera Cuarentena 1a

El movimiento #stayathome ha inundado las redes en los últimos días. De hecho, muchos atletas muestran cómo pasan la cuarentena desde su casa. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, que incluso compartió un tierno vídeo en el que enseñaba a sus hijos a lavarse las manos para evitar infecciones.

Parece, sin embargo, que el portugués ya está cansado de estar encerrado en casa y decidió ir a dar un paseo con su pareja e hijos este domingo por la mañana.

La pareja, vestida con ropa deportiva, llevaba cada uno un carrito con los gemelos Mateo y Eva. Junto a ellos estaba el pequeño cristiano, que lógicamente caminaba por su propio pie, y un guardia de seguridad de la familia.

Cristiano Fuera Cuarentena 3

Como era de esperar, los paparazzi portugueses pronto se dieron cuenta y lo fotografiaron y le tomaron imágenes en varias ocasiones. Un hecho que aparentemente no molestó en absoluto a Cristiano, ya que incluso posó con el pulgar en una de las fotos.

Cristiano Fuera Cuarentena 2

Es cierto que en el país portugués las restricciones todavía no son tan estrictas y se permiten actividades en el exterior, como acompañar a los menores durante períodos cortos de recreación al aire libre, conducir distancias cortas y adquirir servicios básicos.

Sin embargo, las instantáneas no fueron bien recibidas por los fans del ex jugador del Real Madrid, que criticaron fuertemente su decisión en las redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!