Adara Molinero pone verde a Gianmarco tras su ruptura: Es malo, mentiroso…

Adara Malo Mentiroso Portada

Adara Molinero da su última entrevista y confiesa sobre su ruptura con Gianmarco Onestini. Un giro inesperado de los acontecimientos que tuvo lugar sólo un mes y medio después del comienzo de su relación, esa historia de amor que deslumbró a la audiencia con sus gestos tímidos y furtivos dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

La ganadora del reality show está devastada después de ser abandonada por su novio que dejó la casa que compartían en el confinamiento sin despedirse de ella. Sin poder creerlo, Adara, en exclusiva para Lecturas, aclara las razones que terminaron con su amor. La joven revela el lado oscuro del italiano del que sigue enamorada, aunque no piensa en la reconciliación.

Adara Malo Mentiroso 1

Adara da la cara

Giandara ha terminado. Desesperada después de ser abandonada por Gianmarco, Adara aguanta el tipo y da la cara tras la ruptura que está en boca de todos.“Estoy devastada, desesperada, no lo merezco! He llorado mucho. Estoy muy decepcionada con él. Será difícil para mí aceptarlo”, se dice la ganadora del ‘GH VIP 7’.

Adara Malo Mentiroso 2

A. Garofano

Un cuento de hadas que se convirtió en una pesadilla

El estado de alerta y las medidas restrictivas impuestas sorprendieron a la pareja de Madrid, que estaba encerrada en una casa que habían dejado a Adara. Su vida era un sueño, después de que Gianmarco ganara “El tiempo del decuento” y dejara sus sentimientos libres. “Lo estábamos haciendo muy bien”, dice, “pero ¿qué desencadenó el arrebato del italiano? Un día vio en mi móvil una conversación entre amigos, siempre en tono de broma, y Rodri [Fuertes, de ‘GH 17’]. Cuando nos despedimos, me dijo: “Veámonos”, una frase típica. Dije que nos veríamos: “Un besito, ciao”. Gianmarco leyó esto y se enfadó.

Adara Malo Mentiroso 3

Rodrigo Fuertes

Mensajes con Rodri

Adara no sabía cómo reaccionar, excepto para pedirle perdón. “Le he pedido mil veces que se disculpe, no he hecho nada malo que quede claro”, Dice, asegurando que “no tenía intención de quedar con Rodri”, ya que es del círculo de Pedro Solá, el amigo de Elena, su madre, que ahora participa en “Supervivientes 2020”.

Adara Malo Mentiroso 4

“Hicimos el amor tres veces”

La conversación que desencadenó los celos de Gianmarco fue con Rodri Fuertes, un gran amigo de Adara, a quien conoció en “GH 17”, donde ambos compitieron. Discutieron ferozmente ese día, pero Adara afirmó que lo habían “arreglado” y que habían “hecho el amor tres veces”. “Fue como una reconciliación. Lo hicimos con más pasión que nunca”, dice.

Adara Malo Mentiroso 5

“Desapareció… Es todo tan extraño.”

La cabeza le va mil a la concursante de realities. ¿Hay un motivo oculto detrás de la decisión de Gianmarco de romper con ella? “Tal vez, todo es extraño”. Adara recuerda y trabaja para conectar los puntos inconexos de esta inimaginable situación: “Primero me dice que se va porque su familia tiene un problema. Yo estaba súper asustada. Y luego pone en redes que se va porque le he sido infiel. Es muy fuerte. Una día me desperté y había hecho las maletas. Desapareció”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!