¡No damos crédito! Rosa Benito: El coronavirus es un experimento que se les ha ido de las manos

Rosa Benito Loca Portada

Muchos son los famosos y no tan famosos, que están pasando un mal rato debido a la pandemia de coronavirus que ya ha acabado con la vida de más de 8.200 personas en España.

Uno de los últimos rostros conocidos que confiesa lo duro que le están haciendo es la colaboradora de Telecinco Rosa Benito. Un testimonio duro que afecta a todo su entorno y con el que ha contribuido a extender aún más el miedo y la paranoia. ¿Qué dijo ella?

Rosa Benito no levanta la cabeza

Desde que se decretó el estado de alerta en España, Rosa Benito ha estado encerrada en su casa y apenas sale fuera por miedo a contraer la enfermedad. Ya se sabe que el coronavirus es más común en los ancianos, como dicen los expertos en la materia. Un encierro, sin embargo, que tuvo que romper para ir al supermercado. Un viaje al mundo exterior que ayudó a Rosa Benito a una desgarradora confesión que difundió en sus redes sociales.

Rosa Benito Loca 2

“Hoy, después de muchos días, no tuve más remedio que salir de mi casa y comprar comida. Y he sentido miedo, mucho miedo… No por mi! He sentido miedo de ver a tanta gente con miedo en sus miradas”, dice en Ya es mediodía. Un pánico general que sirvió a la ex de Amador Mohedano para recordar la dramática película Ben-Hur, “cuando la gente no acudía a ti por miedo a contraer la lepra”. Por esta razón, Benito añade: “No estoy dispuesta a vivir con miedo. Una reflexión que termina con: “¡Probablemente dirás que estoy loca! Pero a veces las mujeres locas también tenemos un poco de cordura“. ¿Ha perdido el norte la colaboradora de Telecinco después de estar encerrada en su casa durante tantos días?

Rosa Benito y su teoría de la conspiración

Como buena “loca”, adjetivo que se atribuye a sí misma, Rosa Benito ha dado un paso más y ha dicho, atención porque es muy fuerte, que el covid-19 no es un virus, sino una prueba sobre la que los científicos han perdido el control y que al final ha tenido consecuencias devastadoras.

Rosa Benito Loca 3

“No estoy dispuesta a vivir así porque algunos desafortunados han experimentado algo en un laboratorio que se les fue de las manos“, dice la muy enojada mujer de Telecinco en sus redes sociales. Una teoría de conspiración, por cierto, que es disputada por más de 20 especialistas en salud pública en The Lancet. ¿Cuál es el juego de Rosa Benito? ¿Quiere crear aún más pánico del que ya existe al difundir información que no es cierta?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!