¡Encerrona! Isabel Pantoja humilla a Carlos Sobera en directo, las redes están en contra de la tonadillera

Isabel Pantoja Carlos Sobera Portada

No lo vio venir, pero Carlos Sobera tuvo que enfrentarse a una de las entrevistas más duras de su vida. Isabel Pantoja fue a Volverte a Ver para sorprender y ajustar cuentas con el presentador. Se especuló mucho sobre una posible mala relación entre el conductor de las First Dates y la madre de Kiko Rivera. Paloma García-Pelayo había sentenciado a la cantante hace semanas por no querer ni siquiera verlo en pintura, por lo que surgió un verdadero conflicto.

Isabel Pantoja se encuentra de nuevo con Carlos Sobera

Isabel Pantoja Carlos Sobera

Desde su época como Superviviente, Isabel Pantoja ha mantenido un perfil bajo después de centrarse en la grabación de Idol Kids (Jesús Vázquez). Parece que el trato con el equipo no ha ido bien. Isabel habría aprovechado su estatus de estrella en Mediaset para creer que era la diva del espectáculo y actuar con una actitud intocable.

Jesús Vázquez la defendió y dijo que había sido un placer trabajar con ella, pero las especulaciones de la Prensa del Corazón y de Sálvame no la dejaron en buen lugar. Sea como fuere, ella supo ser discreta y estuvo en las noticias en los últimos meses sólo por la mala relación entre sus hijos Kiko Rivera e Isa P.

La muerte de la madre de Irene Rosales fue el pretexto para que la familia se reconciliara, pero la Tonadillera no se olvida de Carlos Sobera, quien hace un año presentó en Tierra de Nadie, criticándola y cuestionando su trato favorable en la competencia. La reunión fue una verdadera lucha y las acusaciones no esperaron a salir a la luz.

Carlos Sobera, el moderador de Supervivientes, que criticó a la Pantoja

Isabel Pantoja Carlos Sobera 3

Volviendo al número anterior de Supervivientes, Carlos Sobera fue elogiado por los críticos y el público por su papel de moderador en uno de los debates. Al dividir la pantalla en Telecinco y Cuatro, el actor se ganó el afecto del público (y de los espectadores), lo que le permitió ser uno de los presentadores del formato durante un año más, para desgracia de Sandra Barneda.

Sobera no quería pensar más allá de su papel y sólo daba pinceladas de humor, pero todo cambió el día que pensó en entrevistar a Isabel Pantoja sobre su comportamiento con las otras candidatas. Carlos Lozano, amigo del presentador, fue uno de los más perjudicados por la enemiga Belén Esteban, y el vasco no dudó en interrogar a Isabel en directo sobre este asunto.

No se volvieron a ver en un televisor, y en los pasillos de Telecinco hubo rumores de la ira de la sevillana. Pantoja se sintió como una estrella de Telecinco y se sintió traicionado por la puesta en escena de la competencia y especialmente por la figura de Sobera.

Volverte a Ver reúne a Carlos Sobera e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja Carlos Sobera 4

Con el pretexto de un vídeo musical y una nueva canción de Isabel Pantoja, la flamenca se sentó junto a Carlos Sobera en Volverte a ver para promocionarla y recibir una sorpresa de los aficionados. La canción Supervivientes (la coproductora de los programas) pronto salió, e Isabel no dudó en reprochar a un Carlos Sobera que había decidido guardar silencio.

Después de los ataques a Carlos Lozano y los elogios a Omar Montes y Chelo García Cortés, el actor se tragó el aliento y continuó con la entrevista. Pero ya en presencia de los fans, Isabel continuó sosteniendo sus palabras en un momento en que ella lo estaba pasando mal.

Carlos, cansado, le espetó que en esto consisten los realitys y que él estaba haciendo su papel de presentador y conductor. Al final de la entrevista, un mensajero le entregó un artículo para su próxima visita al programa. Isabel, sin embargo, para sorpresa de todos, no dijo que sí, lo que la hizo quedar muy mal en el programa. No hay duda de que el resentimiento contra el presentador sigue latente, y cuando se menciona repetidamente a Belén Esteban como ejemplo de alguien que no supo superar su programa, el caso de Isabel Pantoja parece seguir los mismos caminos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!