Adara y Gianmarco en la cuerda floja! se aproxima la ruptura de la pareja

A

Gianmarco, el ex concursante de GH VIP 7 y pareja de Adara Molinero, vive un momento de controversia tras la aparición de su ex-novia Ivana junto con el ex-novio de Adara Molinero, Hugo Sierra, en Supervivientes 2020, y aunque nadie esperaba una buena relación entre la ex-novia de Gianmarco y el padre del hijo de Adara, la verdad es que se sorprendieron mutuamente en su convivencia.

Feeling entre la ex de Gianmarco y el ex de Adara Molinero

Hugo Ivana
De esta manera, Hugo confesó sobre la ex-novia de Gianmarco que se sentía cómodo con ella y que se sentía muy cómodo pescando y hablando con la joven. Estas palabras no dejaron a nadie en las redes sociales, quienes prevén una ruptura próxima de Adara y Gianmarco a raíz de que ambos se han separado y el italiano ha puesto rumbo a su tierra natal.

https://twitter.com/la__Sirenita__/status/1229437668766949377

Esto parece hacer que la ex-novia de Gianmarco se olvide del italiano después de haberlo conocido en un programa de televisión llamado “Grande Fratello”. Poco después la ex-novia de Gianmarco reveló que se había enamorado de el y luego se fue y desapareció. Después de eso, la baja cobertura mediática de Adara y Gianmarco tiene un impacto tan fuerte en la pareja que los fans piensan que pronto venderán la separación al no hablar nunca de ellos.

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.