Adara y Gianmarco en la cuerda floja! se aproxima la ruptura de la pareja

Adara Gianmarco Ruptura Portada

Gianmarco, el ex concursante de GH VIP 7 y pareja de Adara Molinero, vive un momento de controversia tras la aparición de su ex-novia Ivana junto con el ex-novio de Adara Molinero, Hugo Sierra, en Supervivientes 2020, y aunque nadie esperaba una buena relación entre la ex-novia de Gianmarco y el padre del hijo de Adara, la verdad es que se sorprendieron mutuamente en su convivencia.

Feeling entre la ex de Gianmarco y el ex de Adara Molinero

Hugo Ivana
De esta manera, Hugo confesó sobre la ex-novia de Gianmarco que se sentía cómodo con ella y que se sentía muy cómodo pescando y hablando con la joven. Estas palabras no dejaron a nadie en las redes sociales, quienes prevén una ruptura próxima de Adara y Gianmarco a raíz de que ambos se han separado y el italiano ha puesto rumbo a su tierra natal.

Esto parece hacer que la ex-novia de Gianmarco se olvide del italiano después de haberlo conocido en un programa de televisión llamado “Grande Fratello”. Poco después la ex-novia de Gianmarco reveló que se había enamorado de el y luego se fue y desapareció. Después de eso, la baja cobertura mediática de Adara y Gianmarco tiene un impacto tan fuerte en la pareja que los fans piensan que pronto venderán la separación al no hablar nunca de ellos.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!