¡Cristina Pedroche se supera! Increíble Eco-disfraz de hada del reciclaje!

Pedroche Carnaval

No muchos famosos se han apuntado para celebrar el carnaval este año, pero Cristina Pedroche no perdió la mejor oportunidad del año para vestirse. La presentadora abrió el fin de semana con un vestido muy alternativo que la convirtió en un hada (varita mágica incluida). Sin embargo, no fue un disfraz elegido al azar. No sólo quería ser una creación hecha en España, sino que también quería hacer pensar a la gente eligiendo un diseño hecho de materiales reciclados. No es la primera vez que Zapeando y El Hormiguero dan un paso adelante y tratan de enfatizar la importancia de cuidar el medio ambiente. El 4 de octubre, participó en los premios de moda de la alfombra verde en Milán como embajadora de la moda de España, vistiendo un diseño de Andrés Acosta en seda orgánica.

pedroche-1

“Carnaval” Carnaval. Soy el hada del reciclaje que viene a concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Les agradezco a ustedes, Agatha Ruiz de la Prada y Ecovidrio, por hacerme este traje de ensueño”, escribió la presentadora. Orgullosa de su creación, la diseñadora madrileña también compartió el look en sus perfiles: “El Hada de los Corazones”, escribió como pie de foto de una foto de Cristina en el set de Zapeando. La colaboración de la empresaria con la empresa española incluía también el diseño de envases de vidrio, aunque en esta ocasión Ágatha habría trasladado el diseño a su terreno, la moda.

pedroche-2 hada

La verdad es que el análisis del diseño en detalle, tanto el enorme corazón de la espalda como los colores y accesorios, tenía el sello de estilo de la directora creativa, que hizo de estas divertidas figuras, así como de las nubes y las lunas, su marca inconfundible. En cuanto a los zapatos, Cristina se puso unos zapatos azul oscuro con una plataforma cubierta de estrellas, el mismo modelo que se presentó el pasado mes de enero en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid Otoño/Invierno 2020-2021, que promete ser un éxito dada la expectación que ha levantado en la comunidad de fans de la presentadora.

pedroche-3

Entre los cumplidos que recibió por su ropa de carnaval, hubo algunos que no dejaron de reflejar las aspiraciones de la presentadora. “Me encanta que los famosos quieran concienciar sobre el medio ambiente porque tienes más gente y más poder de persuasión”, escribió uno de sus fans. “Muy buena iniciativa”, “Viva el reciclaje”, “Creo que es una gran idea para una buena causa”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió su propuesta original.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!