¡De pena! Rocío Flores dio una paliza a su madre y se filtra el parte médico!

rocio-carrasco-llora

La sentencia está publicada, la pelea entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se ha hecho pública y no hay vuelta atrás. Aquel 27 de julio de 2012, cuando la joven lanzó a su madre al suelo. Actualmente participa en Supervivientes, pero el veredicto se ha hecho público.

El veredicto y el informe de lesiones de Rocío Flores y Rocío Carrasco se filtra

Rocios Pelea Parte Médico

La revista Vanitatis arroja luz sobre lo que antes era desconocido sobre la nieta de Rocío Jurado. Según estos medios digitales, Rocío Carrasco se cayó al suelo en la cocina la primera vez y la segunda evitó que su hija saliera corriendo de la casa, algo que no pudo evitar ya que se dirigió rápidamente hacia el coche que la esperaba en la puerta de casa.

El chofer vio a Rocío Flores muy nerviosa y llevó a la joven al cuartel de la Guardia Civil, donde testificó en contra de su madre, a quien atribuyó un supuesto delito de malos tratos. Se ve bastante mal, pero decidió denunciar a su propia madre.

Un año más tarde, Rocío Flores era condenada por un delito de maltrato habitual, de maltrato y una falta continuada de amenazas y de injurias.

Rocios Pelea 1

Pero después de que la joven se fue a la escuela. Rocío insistió en que el claustro la llevara al hospital y a la Guardia Civil, pero el centro se negó. Algunos amigos de Antonio David se presentaron e hicieron salir a la chica del lugar donde afirmaban que cuando la recogieron olía a nectarina y tenía trozos de fruta por todo el pelo.

Añadieron que entre los sollozos la niña comentó que “su madre la había golpeado“, lo que contradecía la versión del conductor y los profesores. Antonio David, que acompañó a su hija a la Guardia Civil para denunciar a su madre por este supuesto delito de abuso, pero los informes médicos finalmente inclinaron la balanza en dirección a Rocío Carrasco.

Para la resolución del veredicto, la doctora informa que, según Vanitatis, durante el examen de la sala de emergencias de Rocío Flores, aseguró que, a pesar de la piel sensible de esta zona, no tenía ninguna lesión en la zona del cuello. Una versión que contradecía lo que la joven dijo, insistiendo en que su madre la agarró por el cuello cuando intentó ahogarla. También mostró algunos moretones en la pierna, aunque el informe decía que estas lesiones eran de hace tres y cuatro días, por lo que no correspondían a la mañana de los hechos.

Rocios Pelea 2

El chofer que acompañó a Rocío Carrasco al hospital, por otra parte, explicó que la hija de Rocío Jurado fue ingresada con una cojera y tenía varias manchas rojizas en la frente. Estas lesiones fueron confirmadas por el informe médico firmado durante la visita del servicio de ambulancias, y el juez confirmó que existe un vínculo causal entre las lesiones de la víctima y la forma en que se produjeron.

El veredicto fue claro: Rocío Flores fue condenada por el delito de malos tratos contra Rocío Carrasco. Pero el caso no se detiene ahí. En la misma sentencia en la que se condenó a Rocío Flores por un delito de maltrato habitual, el juez dijo que la menor había atentando repetidamente la paz familiar durante unos tres años, sin que fuera un acto aislado.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!