Adara Molinero y Gianmarco hacen estallar las redes con estas sensuales fotos

La ganadora del GH VIP 7, Adara Molinero, ha prendido fuego a las redes con su última contribución a los medios sociales. Con una imagen sensual, la modelo a puesto a pensar a todo el mundo que podían maravillarse con su imagen, incluyendo a su novio Gianmarco Onesteni y a su amiga Sofía Suescun, ya que ambos dejaron su reacción a la imagen de la ganadora del “GH VIP”.

Lleva ropa interior negra y está metida en unos panties del mismo color, subió esta imagen sensual, que ha llegado a más de 80.000 “likes” en sólo unas horas.

Entre los fans de Adara, destaca el ganador de El tiempo del Descuento y actual socio de la modelo, el italiano Gianmarco Onestini: ha dejado tres emojis de fuego junto a la foto, aludiendo al calor generado por la maravillosa vista de su amada Adari.

En la foto se puede ver el nuevo aspecto que ha experimentado Molinero, que ha cambiado su largo pelo de berenjena y ha vuelto a su color marrón natural.

Otra figura que ha respondido al cuadro de Adara es Sofia Suescun, que ha dicho “Perdona?” en respuesta, a lo que Adara responde con su corazón.

No debemos olvidar que Adara y Sofía eran muy buenas amigas mucho antes de que sus amigos, Gianmarco y Kiko Jiménez, se involucraran en una feroz pelea en El tiempo de descuento.

Las chicas habían tenido la fantasía de hacer una cena para cuatro personas, es decir, las dos parejas, pero la situación creada por los comentarios de Kiko Jiménez a Gianmarco, acusándolo de victimizarse, han alejado esa posibilidad.

Sin embargo, la situación de sus amigos no ha destruido la amistad entre Adara y la hija de Mayte Galdeano.

Gianmarco Onestini

gianmarco sensual

El ex concursante de GH VIP 7, Gianmarco Onestini ha viajado a Italia tras el desencanto amoroso que vivió con la ganadora del popular reality de Telecinco, Adara Molinero.

El italiano ha encontrado en su tierra natal el calor que necesitaba para olvidar a la esposa de Hugo Sierra y la decepción que sufrió después de que Adara decidiera volver a Palma de Mallorca para conocer a su hijo y, por supuesto, a su marido de nuevo.

A pesar de la decepción que le causó la separación de Adara, hay un dicho popular que dice que “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, y Gianmarco parece conocerlo perfectamente.

El ex concursante del “Gran Hermano VIP 7” volvió a su Italia natal para reunirse de nuevo con ellos, incluyendo a su hermano Luca, con quien se le ha visto de lo más bien, cantando y bailando, mostrando una muy bien definida musculatura abdominal que ha desatado las mejores críticas de sus seguidoras.

Parece que Onestini no estuvo tan mal como para volver a Italia por Navidad, hasta el punto de que parece haber olvidado por completo de la ex azafata ganadora de GH VIP 7.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!