Drástica decisión de Blas Cantó a poco de Eurovisión

El murciano está muy ilusionado con su próxima aventura profesional y ha querido empezar de cero con vistas a su participación en el festival de música de Rotterdam el 16 de mayo.
Blas Cantó ha sorprendido a sus fans en la red al borrar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram. El cantante ha dejado su muro vacío hasta hace pocas horas, cuando publicó una imagen en la que sólo estaba escrito #EuroEstreno.

Una pista que ha llevado a todos sus fans a pensar que el artista había querido hacer borrón y cuenta nueva, y nunca mejor, promocionar el lanzamiento de la canción con la que representará a España en Eurovisión 2020 el 16 de mayo.

En más de una ocasión en los últimos meses, el cantante ha dicho que Eurovisión iba a ser un punto de inflexión en su carrera. Esta misma mañana, TVE ha anunciado el título de la canción con la que el murciano defenderá su candidatura en el conocido festival de música.

Universo es el tema con el que Blas Cantó participará en la 65ª edición de Eurovisión en Rótterdam (Holanda). La portada del single se estrenará mañana jueves, cuando se anuncie también la fecha de lanzamiento de la canción, así como del videoclip, tal y como ha anunciado el propio cantante a través de una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!