Brutal cambio estético de esta Superviviente, ¿para bien?

Dakota Operación

Increíble pero cierto. Seis meses después de terminar su aventura en el programa de realidad extrema Telecinco, regresó a la cadena de Mediaset para dejar a todo el mundo en la audiencia sin palabras.

Se dio a conocer como una adolescente problemática en Hermano Mayor en Cuatro, pero fue después de su paso por Telecinco Supervivientes, que Dakota cambió su vida de forma dramática.

Seis meses después de la finalización del reality show de aventuras de Mediaset, la ex concursante regresó a la cadena de Fuencarral para visitar el plató de Sálvame y contó a sus colaboradores con toda la sinceridad del mundo que se había sometido a varios retoques estéticos como los labios, los pómulos y el pecho.

Dakota Operación 1

No sólo eso, sino que planea seguir haciendo mejoras estéticas a golpe de bisturí, y no le importa admitirlo.

El caso es que el programa de corazón, que este martes presentó Paz Padilla, le sentó de maravilla la tarde y subió sus datos en los audímetros en todas las versiones en comparación con el día anterior. Así, Sálvame Limón tuvo un 13,4% y 1.658.000 espectadores, Sálvame Naranja un 18,4% y 2.110.000 y Sálvame Banana un 15,6% y 2.217.000.

Dakota Operación 3

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!