Diego Matamoros deja a Estela en directo! ¿o será otro montaje de la pareja?

Diego Matamoros y Estela Grande Se Separan Portada

Su relación estuvo marcada por las idas y venidas de la siempre controvertida amistad que el modelo construyó con Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7. Desde el punto de vista de Diego Matamoros, su esposa ha cruzado algunos límites y ha tomado una decisión drástica sobre su futuro con Estela Grande. ¿Le gustaría saber más detalles? Sigue leyendo, te lo contaremos todo.

Un matrimonio que pende de un hilo

Estela fue catapultada a la fama después de su participación en el Gran Hermano VIP 7. Aunque ya era conocida por su matrimonio con Diego Matamoros, su paso por Guadalix de la Sierra la convirtió en una de las caras habituales de Telecinco. La verdad es que su polémica amistad con Kiko Jimenez hizo que se hablara mucho de la modelo. Todo parecía indicar que sus sentimientos se habían convertido en algo mucho más profundo, lo que provocó algunos problemas con sus respectivas parejas. Afortunadamente, la joven pudo suavizar las asperezas con su marido, y después de que ella y el novio de Sofía Suescun revolvieran la suciedad en el medio, su matrimonio pudo realizarse.

Sin embargo, Estela tentó demasiado la suerte tras aceptar reunirse con Kiko en “El Tiempo del Descuento”. Una vez más, los dos jóvenes vivieron juntos durante semanas y los rumores de que podrían sentir algo más que la amistad volvieron con fuerza. Diego Matamoros no está a la altura de la situación, especialmente después de los recientes acontecimientos de Grande y Jiménez.

Diego Matamoros y Estela Grande Se Separan 4

Diego deja a Estela

Estela vino a Guadalix de la Sierra para animar a Kiko en el resto de la competición en El tiempo del descuento. Una vez más, la complicidad mostrada por ambos no agradó a Diego, quien sintió que este acercamiento era una especie de humillación. Así que el modelo resistió los recientes acontecimientos y tomó una decisión drástica con respecto a su futuro con su esposa: terminó su relación. Esto fue confirmado por Kiko Matamoros en Sálvame, quien tuvo palabras muy poco amables para la que ahora podemos llamar su exnuera.

Según el colaborador, Estela fue advertida y consciente de que su visita a Kiko durante el tiempo de descuento significaría el fin de su matrimonio. Desde el punto de vista de Matamoros, la modelo arruinó su relación con Diego para fortalecer su presencia en la televisión. “No creo que seas capaz de hacerlo, y tengo unos cuantos años de experiencia”, dijo el tertuliano del programa de entrevistas, extrañando la carrera mediática de Grande. Mientras tanto, su hijo no pudo evitar señalar todas estas controversias, y ha dedicado unas duras palabras a lo que hasta hace poco era su pareja.

Diego Matamoros y Estela Grande Se Separan 2

Diego aplasta a Estela

Por el momento, el modelo no quiso referirse a su separación de los medios de comunicación, pero envió un mensaje devastador a su todavía viva esposa a través de sus redes sociales.“Sí te quiero, pero me quiero más a mí”, comenzó Diego, recordando las palabras de Jairo Guerrero.“No iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir. Lo siento”, se lamentó Matamoros. Estela, por su parte, continúa en Guadalix de la Sierra, sin conocer toda la controversia que se está dando en el país. Este final de su romance llega sólo unos días después de que algunas voces acusaran a la pareja de haber realizado un montaje para estar en boca de todos y ganarse a los medios de comunicación. ¿

Diego Matamoros y Estela Grande Se Separan 3

Asamblea de Estela y Diego

Después de que Estela Grande fue expulsada con un alto porcentaje de El tiempo del descuento, la palabra separación ya rondaba a la pareja. Sobre todo porque la modelo llevaba semanas yendo al hospital sola y sin la compañía de Diego Matamoros. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de ellos, dando la impresión de que la pareja ya había iniciado los trámites legales y había seguido sus caminos por separado. Pero nada más lejos de la realidad. Los partidarios de la pareja se sorprendieron por una publicación que el hijo de Kiko Matamoros publicó en su perfil de Instagram. La pareja, que por el momento no está en el punto de mira, disfrutaban de su tiempo libre yendo a restaurantes de lujo y disfrutando de veladas románticas. ¿Significa esto que tanto Estela Grande como Diego estaban tomando el pelo al público de Telecinco y todo era un montaje? ¿Volverán a sorprendernos dentro de unos días, cuando todo el mundo da por finalizada su relación? Sólo el tiempo lo dirá.

Diego Matamoros y Estela Grande Se Separan

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!