Caso Marta del Castillo: Carcaño revela que la mataron a causa de una estafa de 100.000€

Marta Del Castillo

Revelación de datos sobre el caso de Marta del Castillo. El programa Espejo Público reveló este lunes información que significaría un nuevo giro en la investigación tras saber que Miguel Carcaño, condenado por el crimen de la joven, aportó unos documentos inéditos que acusan a su hermano Francisco Javier de asesinar a Marta para encubrir un fraude.

Al parecer, según los documentos del programa de Antena 3, los hermanos cometieron un supuesto fraude para obtener una hipoteca. El día de los hechos, Miguel y Francisco Javier discutieron en la casa de León XIII por esta razón. Miguel había gastado algo de dinero. Según el informe del joven, en una de sus muchas versiones de los hechos ocurridos allí, su hermano mató a Marta por temor de que se descubriera un delito de falsedad documental y otro por fraude en la obtención de la hipoteca de la casa.

El pequeño de los Carcaños asegura que su hermano golpeó a Marta del Castillo en la cabeza con la culata de una pistola.

Según Espejo Público, esta es la hipótesis que defiende la familia de Marta y por la que ahora piden que se reabra la investigación por homicidio contra el hermano de Miguel Carcaño. La madre de la joven ha asegurado que hace tiempo que perdió la esperanza de saber lo que le ocurrió realmente a su hija.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!