Muere Lola, la madre de Paz Padilla, todo Mediaset está hundido

Lola Paz Padilla 2

Paz Padilla se despide de su madre Lola después de que ésta muriera hace unas horas en Cádiz, la ciudad donde creció.

Lola se metió en el bolsillo a todos los que la conocían personalmente y a través de la televisión, donde su hija Paz Padilla la llamó muchas veces en directo para reírse un poco con ella y mostrar a todos el gran sentido del humor que la caracteriza.

Lola no se va sin dejar la risa y el amor por su familia y la gente que la amaba. Era una buena persona, una luchadora, y que además se apuntaba a un bombardeo con su nieta Anna Ferrer, quien la subió este verano a uno de sus vídeos de Youtube e hizo un bonito y entrañable vídeo con su abuela.

Paz Padilla recibe todo el apoyo de sus colegas de la cadena y de todos los televidentes que aman a Lola, gracias a todas las veces que la madre de Paz nos hizo reír con su gran sentido del amor y su acento sureño.

View this post on Instagram

Felicidades Mamá,la mujer que más ha trabajado en su vida, la más fuerte que conozco,la que ha dedicado toda su existencia a criar a 7 hijos,trabajando fuera y dentro de casa, con una mente moderna y conceptual sigue en la lucha con 90 años es mi referente, miles de mujeres como ella son las que han hecho que hoy disfrutemos de algunos diferencias que tenemos con ella. Ella sufrió una guerra,ella empezó a trabajar siendo muy niña sirviendo en casa de señores,separada de su familia interna, ella no podía entrar en bares, ella no podía ir a un hotel sin estar casada y con el libro de familia, ella no podía ir al banco abrir una cartilla. Mi madre lucho por mi y yo lucharé por mi hija.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!