Cómo descargar los libros en Espaebook

Si eres apasionado por la lectura, entonces debes saber que existen muchas maneras y plataformas que te permiten la descarga de ciertos libros. Una de las más populares es Espaebook, aunque si no sigues los pasos adecuados terminarás con mucha publicidad.

La plataforma cuenta con más de 14.000 libros, que se adaptan a la mayoría de gustos. Por lo tanto, cuando quieras conseguir una buena lectura, este es uno de los mejores lugares para encontrarla.

Lo mejor de esta plataforma es que nos permitirá descargar todos los libros disponibles en su catálogo completamente gratis. De esta manera podrás llevarlo a cualquier parte, y es por esto que hoy te voy a presentar este tutorial que te ayudará a descargar los libros más fácilmente.

Procedimiento de descarga en Espaebook

Estoy casi seguro de que podrás encontrar los libros que estás buscando en esta plataforma. Así que, si quieres descargarlos, simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entrar en la página oficial de Espaebook, haciendo clic aquí. Allí te aparecerá directamente el buscador de libros, en el cual puedes colocar el nombre del libro que te interese. También puedes explorar los diferentes libros que tienen para ofrecer, y seguro encontrarás alguno que te gustaría leer.

descargar libros de Espaebook

  1. Una vez que escoges el libro que quieres leer, entonces tienes dos opciones: leerlo online o descargarlo. En este caso lo vamos a descargar entonces haremos clic en “Descarga”. No debes hacer clic en “Descargar Ebook” porque allí te pedirá que cumplas con un proceso de registro.

descargar ebook

  1. A continuación, la página nos redirecciona hasta la descarga del libro, y simplemente debemos hacer clic en el botón “Descargar” y se iniciará la descarga de tu libro.

descarga libros gratis

Siguiendo estos simples pasos, ya podrás descargar tus libros de una manera muy sencilla, y sin tener que pagar un solo centavo por ellos.

¿Necesito algún software especial para leer los libros?

En algunas ocasiones los libros se descargan en formato PDF, aunque la mayoría de los que encuentras en Espaebook, están en formato de libros digitales ePub. Para abrir este tipo de archivos existen diferentes opciones para verlos desde tu ordenador.

Las mejores aplicaciones o complementos gratuitos que puedes utilizar para leer este tipo de libros serán:

El primero es un complemento que instalarás directamente en tu navegador Firefox, lo que puede resultar más cómodo. Especialmente si este es el navegador que utilizas habitualmente, porque de esta manera podrás leer en el mismo navegador en el que descargues el libro.

Los otros dos programas, deben instalarse en el ordenador, aunque no son pesados para nada, y te permitirán leer estos archivos fácilmente. Simplemente debes descargar alguno de los programas, instalarlo y ya estás listo para comenzar a leer tus libros.

¿Qué problemas pueden surgir con la descarga?

Debes tener en cuenta que Espaebook es una web que tiene publicidad para funcionar. Es por esto que debes hacer clic únicamente en donde te he indicado anteriormente, porque de lo contrario terminarás abriendo muchas ventanas publicitarias que te pueden abrumar.

Una recomendación que te puedo hacer es utilizar un bloqueador de publicidad para entrar en la página, y así se filtrará mucho el contenido publicitario. De esta manera podrás navegar de una manera mucho más tranquila a través de la web mientras buscas tus libros digitales gratis.

En el caso de que exista algún enlace roto, puedes informarlo directamente a la página, en el botón de reporte que tienen habilitado. De esta forma, seguramente podrán subir los contenidos nuevamente y podrás descargar el libro que estabas buscando de una manera rápida y sin tener que pagar por ello.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!