Desaparecida! No se sabe nada de Belén Ro, colaboradora de Telecinco

Belen Ro Desaparecida

No se ha sabido nada de Belén Rodríguez en semanas. Renunció a su trabajo en Sálvame cuando se enteró que tenía que compartir un televisor con Antonio David Flores. Desde entonces, la colaboradora ha desaparecido por completo. Y no sólo del mundo de la televisión. ¿Qué le ha pasado? Aquí están todos los detalles.

Belén Esteban señala a Belén Ro como la culpable de su enfrentamiento con Mila Ximénez

Belen Ro Esteban Mila

El hecho de que Belén Esteban intentara destruir el concurso de Mila durante su participación en GH VIP no fue una hazaña pequeña. Las dos chicas se enfrentaron el sábado pasado en el Deluxe y aunque fue un encuentro muy ligero para la mayoría de los espectadores, Esteban no perdió la oportunidad de atacar a Belén Ro: “Estoy segura de que ella ha ido metiendo mierda por la espalda y Mila no se da cuenta. No sólo me ha estado metiendo mierda a mí, sino a todo Telecinco”, exclamó. Según la de Paracuellos, Ro ha sido una de las razones por las que ella y Mila están más que enojadas ahora.

Belén Ro le deja las cosas muy claras a Esteban

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha enviado un mensaje devastador a quienes la han calumniado en la televisión: “¡Gracias a todos! Me defenderé donde tenga que hacerlo”. Sin cobrar y sin pagar. Conmigo no se puede negociar, no estoy en venta”, ha concluido. Según estas palabras, Belén Ro se habría puesto en contacto con sus abogados para emprender acciones legales contra todos aquellos que la han acusado de ser una mala persona y una mala compañera. ¿Qué tendrá que decir Belén Esteban a todo esto?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!