Adara acusada de tramposa

Adara Ganadora Trampas

Los planes de Telecinco se interrumpieron cuando el caso de Carlota se destapó. El grupo de comunicaciones tuvo que prescindir de GH DÚO 2 tras la salida de los anunciantes. El canal ha adelantado el lanzamiento de Supervivientes 2020, pero no podrá emitir hasta principios de marzo. Por lo tanto, durante estos dos primeros meses del año, La isla de las tentaciones ha sido sacada del manga, aunque está funcionando mucho mejor.

En el nuevo reality show la mayoría de los concursantes de GH VIP 7 regresan a la casa de Guadalix para ajustar cuentas. Sin duda lo más interesante es la evolución de la relación entre Gianmarco y Adara. Ahora sí, ahora no.

Gianmarco y Adara se prometieron amor otra vez. Joao habló con Anabel Pantoja para contarle la última hora de los tortolitos. “Tengo miedo de lo que hay fuera, pero quiero verte”, le susurró Adara al oído al estudiante de derecho mientras lloraba a mares por su partida. “Quédate esta noche, te lo ruego. Te respetaré”, le suplicó el italiano a su chica. Adara se fue porque quiere estar al lado de su hijo Martin.

Gianmarco y Adara

Ha pasado un tiempo con Hugo y eso es porque la puerta no está cerrada. Gianmarco no va a poder soportar eso, como puede esperarlo”, confesó el profesor Joao a Anabel. Y luego continuó. “Lo peor es que se entera de que se han tomado un tiempo libre porque ‘Gianmi’ no lo soporta. Tengo que prepararlo psicológicamente porque no lo soporta. ¿Cómo puede esperar eso?” Giani pidió el número de teléfono de Makoke.

Antonio David confirmó en el programa que a Gianmarco le gusta la madre de Adara, de hecho intentó tirarle los trastos. Gianmarco quería acercarse a Helena, aunque lo negará. Todo ocurrió justo cuando Gianmarco dejó la casa de Guadalix y se fue a las galas del plató.

“Me dice que le gusta la madre de Adara, que cree que es una mujer interesante y hermosa y que, como no había tenido nada dentro con Adara, bueno…”, señaló, cortando el final de la frase para dar a entender que el joven tenía razón en sus sospechas. “Incluso tenía su número de teléfono, creo recordar que me dijo que se habían escrito o llamado”, añadió Antonio David.

Adara, ¿montaje para ganar?

Jorge Javier Vázquez regresó a Telecinco después de sus vacaciones en Tailandia para presentar El Tiempo de Descuento, donde algunos de los concursantes de GH VIP 7 regresaron a la casa para saldar sus cuentas pendientes. El espacio fue el líder el domingo y todavía hay muchos espectadores que quieren poner fin a la historia de Adara, Hugo Sierra y Gianmarco.

Sin embargo, Rafa Mora se ha encargado de revelar todo. Según lo que contó el pasado martes en Sálvame, el colaborador afirma que Adara Molinero y Hugo Sierra hicieron un pacto antes de entrar en la casa de Guadalix para que la azafata se llevara el maletín y entrara en grandes cantidades de dinero con las entrevistas. “Tengo pruebas escritas”, confesó.

“La verdadera historia es que todo esto fue acordado entre Hugo y Adara. Hay un momento en el que quizás ella juega más de lo habitual y termina por gustarle el italiano, y aunque ambos habían hablado de ello, Hugo no lo entiende”, dijo el colaborador.

El valenciano asegura que tiene las pruebas para afirmar que todo ha sido un montaje, es más culpa también de la madre de Adara, Helena, su defensora en el set, que habría colaborado en esta gran mentira. “Lo más fuerte es que tengo por escrito que han organizado un equipo de psicólogo, abogado, gestor comunitario… para dirigir todas las intervenciones de la madre para ganar adeptos”, dijo.

Según Mora, la pareja de Helena le había enviado los supuestos mensajes, que podían sacar a la luz con el consentimiento de la fuente: “El que fue mudo en casa no se va a callar: todo esto fue orquestado entre la madre, la hija, Hugo y vamos… y Dios. Se rieron de todos y salió muy bien, porque tomaron el caso, que es lo que quería la madre”, dijo.

Gianmarco y Helena

Helena habló en voz alta y clara y exigió que no ocultara las pruebas: “Tú eres el que quiere engañar porque cuando hablas muestras pruebas, no puedes decir una cosa tan seria y quedarte tan ancho”, le reprochó en el programa. Pero Kiko Matamoros dijo que había podido leer las pruebas, que eran “una bomba”.

¿Pero por qué Adara ya no está interesada en El Tiempo Libre? Después de ganar el codiciado caso en GH VIP 7, la concursante tiene otros planes y ha decidido abandonar el programa. Aceptó quedarse unos días para hablar con Gianmarco. La cadena quería que se volviera a reunir con ellos.

Según ella, dejó el espacio por razones personales. Entre ellas el cuidado de su hijo. Sin embargo, el portal Gossip fue más allá y descubrió la verdad. Adara tiene otros negocios más allá de Mediaset, aunque son gracias a la competencia de la cadena. La joven tiene un bolo este viernes en Barcelona, concrtamente en la famosa discoteca Malalts de festa por el que se embolsará una gran cantidad de dinero. En tan solo un día cobrará mucho más que en una semana en Guadalix. 

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

11 comentarios

  1. Ana 24 enero, 2020 at 20:04 Responder

    Pues ante todo este culebrón que mas se puede decir que no se haya dicho ya. Creo que todo es un montaje, que a Adara se le fue de las manos dentro de la casa com Gianmarco pero si realmente estuvira enamorada de él como dice, el dia que se marcho del “Tiempo de descuento” cuando Gianmarco le propuso de que si se iba ella se iba el, le dijo que necesitaba tiempo cuando Gianmarco sabía que si se iba le cobrarían la penalización y ella le dijo que no. En resumen que me parece que Adara es una cría que no sabe ni lo que quiere. Porque cuando uno esta enamorado y la situación de fuera es complicada mejor juntos que no uno en la casa y ella fuera. Así que no me creo nada de este personaje que tan leal y sincera se considera y lo único que se está viendo es que no sólo esta jugando a doble partida sino que tambien se la mete a mediaset. Por mi parte no merece ningún respeto. Porque si algo he aprendido en esta vida es que hay que ser agradecida de la mano que te dio de comer. Y ella ni eso ha respetado por lo tanto me parece una persona fría y calculadora.

  2. Ramona 24 enero, 2020 at 23:48 Responder

    Ostras¡¡¡ pues ni me lo imaginaba que era un pacto entre la madre ,la hija,el marido y el perro lucas..¡¡¡
    Yo lo que veía y sigo viendo es que adara na más que hace que marear a gianmarco” que si te quiero,que luego no lo sé…que necesito tiempo…que si me morreo con 1 ,luego con el otro…
    Le dice gianm” si sales tu me voi contigo ” ella se crece y le dice.. no…es que no lo sé 😱😱😱 chica¡¡¡ estas como una cabra¡ adara solo lo quiere dentro de la casa fuera no

  3. Carmen 25 enero, 2020 at 00:44 Responder

    Totalmente cierto, no es creíble que pueda sentir nada por el niñato del italiano y además el sector aprovecha de ella para tener publicidad.

  4. Fanny Marcelle 25 enero, 2020 at 06:27 Responder

    Vivo a Palma de mallorca me gustaría dar un consejo a Adara no vuelvas con Hugo sierra según lo ha dicho Rafa Mora si es verdad un hombre que quiere a su pareja aún que están pasando por financieros difíciles no permitirá que su pareja se besa con otro hombre por ganar dinero es igual que sí te mandará a prostituirte o es capaz de hacerlo pero si Rafa Mora miente aún así no vuelvas con Hugo sierra porque solo por orgullo y venganza a Gianmarco Hugo va querer volver contigo y luego al paso de tiempo te devolverá lo mismo o peor y te sacará el tema una y otra vez he pasado tres meses siguiendo el GH7 te he apoyado a muerte Gianmarco está enamorado de ti a muerte perdónale por lo que ha pasado con el sin vergüenza de Antonio David Flores no tiene familia en España por eso se ha confiado en el Como a un padre pero el otro se ha aprovechado del momento que Gianmarco estaba abatido para aconsejarle de grabar vuestra conversación de 1 minuto y medio porqué no apagó el grabadora? siguió grabando lo que hablaban para luego aprovechar su falta de lucidez en esos momentos para quedarse con la grabación luego se la llevó a sálvame como no tiene nada que aportar al programa su canción de la falsas miserias con Rocío Carrasco se caducó con sus actuaciones tenemos que saber quién es Antonio David Flores tengo 50 años mi hija es tres años mayor que tú entiendo a tu madre pero Elena apoya a Adara y a Gianmarco es otro hijo que Dios te ha traído soy divorciada he aguantado lo inaguantable decenas de anos de maltratos al final me he
    quedado con un brazo roto y lleno de placas de titanio cuando uno empieza a basilar después de pasar un tiempo con él prepárate no sigues mucho los consejos de tu padre pide el apoyo de tu madre Elena tengo una hija por favor apoya a Adara y a Gianmarco ese niño esta perdido el quiere mucho a Adara no mira su edad cuando uno ama es capaz de todo el te mira con una mirada de amor de un niño a su madre porque el necesita tu aprobación me he fijado cómo te mira no traduzca mal su mirada hacia ti o los mismos que hablan mal de él en los platos que se aprovecharon del efecto que él no sabe cómo utilizan a la gente aquí para mantener la silla en los platos de televisión Antonio David Flores no tiene conciencia un sin vergüenza si ha vendido su vida en los platos de televisión a quién no puede vender para el todo vale me gustaría poder llamar a sálvame para decirle cuatro cosas así ha utilizado a sus hijos en contra Rocío Carrasco que vuelva a dirigir la circulación y embolsar el dinero de las multas vago ánimo Adara , Elena y Gianmarco

  5. Maite 25 enero, 2020 at 16:01 Responder

    Giammarco me caes muy bien , creo que eres un chico honesto, pienso que Adara te esta tomando el pelo y a los demas tambien.per me tu sei molto bravo ma penso che Adara soltanto vuole la fama. Forza

  6. Marilo 25 enero, 2020 at 18:19 Responder

    Solo deciros que Hugo Sierra ha acabado ya su relación, por lo tanto dejar de criticarlo tanto, si hubiese sido el el que hubiera dicho y hecho en la casa tendría que irse de España.
    Sólo sabemos lo que haya ha contado ante toda España y extranjero, haría falta saber la opinión de él.
    Esta chica en poco más de 3 años ha tenido 3 amores, primero Pol, segundo Hugo y ahora el italiano, ya sabe que puede irse con el cuando quiera y que sea muy feliz, claro que existe solo un problema y es el bebé lo cual tendrán que solucionar. Pero vuelvo a repetir que Hugo no quiere nada con ella. Está noche creo que ella está de nuevo en Salvame Deluxe.

  7. Teresa 25 enero, 2020 at 18:39 Responder

    Buenas tardes, pienso que Adara nos ha engañando a todos, porque cuando estaba en la casa de gran hermano, su bebé también la necesitaba y se quedó para poder ganar el premio, osea que esta jugando con dos personas, chica esa escusa no te vale, porque tu hijo ya estaba cuando entraste y si de verdad estarías enamorada del italiano arias lo imposible para arreglar tus cosas con Hugo y volar a los brazos del italiano, nos has engañado o por lo menos así me siento, ya que eras una de mis favoritas, esto es solo mi opinión con mucha pena, gracias

  8. Amparo 26 enero, 2020 at 03:27 Responder

    Pues si tiene que quedarse con gianmarco están enamorados cuando gianmarco sentere de lo que le contó yoao a Anabel, el tendrá que pasar también de eso como a, hecho adara que le a perdonado lo de la grabación y que se queden los dos adara y gianmarco porque ese Hugo se la va a jugar cuando entre en supervivientes se la va a devolver de alguna manera ese es muy listo el uruguayo amargado que se busque una de su edad que adara podría ser su hija jiiii

  9. Natividad 26 enero, 2020 at 15:55 Responder

    A mí me han regalado imágenes de una historia de amor preciosas que han conseguido emocionarme .No sé? Si todo lo que se cuenta es verdad.? Me sentiría estafada . Para una mentira mejor veo una pelicula.!! Tan bajo caemos él ser humano que mercadeamos con jugar con los sentimientos y emociones de las personas… Allá cada uno . Prefiero pensar que es una historia de amor de verdad y seguir emocionandome y pensar que como un cuento la princesa y él príncipe se besaron y fueron felices.

  10. Lara 26 enero, 2020 at 18:10 Responder

    Mi opinion es que Adara tiene derecho como todos a vivir su vida como le plazca. Y a disfrutar con quien quiera siempre que le responda y no reprimir sus sentimientos asi los sienta. Pues la gente vive reprimida y amargada por no vivir esperiencias por miedos yo la apoño. Un abrazo Adara. 😘

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!