Beneficio del cuidado de personas mayores a domicilio

Cuidado de personas mayores

La tercera edad es sinónimo de preocupación para muchos. No solo a nivel personal, sino familiar. Es decir, vivir con un adulto mayor trae consigo un sinfín de responsabilidades y compromisos. Empezando por la idea de que muchas personas mayores no quieren ir a un centro de cuidados, sino que prefieren quedarse en casa. Estar a cuidado de ello implica abandonar ciertas responsabilidades para dedicarte al familiar. Las facturas no se pagarán solas, es por ello que no es una opción dejar de trabajar.

Al estar al conocimiento de este escenario, mSoluciona Castellana trae opciones para las familias. Es por ello que, la empresa ofrece el servicio de cuidado de personas mayores en Madrid. El trabajo es totalmente a domicilio. El adulto mayor no necesita dejar la comodidad de su hogar para recibir la atención de calidad que requiere. Aquí expondremos todas las bondades que suponen los servicios.

Servicio especializado a las personas mayores

servicios

mSoluciona Castellana solo ofrece personal para cuidar y estar al pendiente de las actividades más básicas de los adultos mayores. También posee un servicio completo con personal especializado y profesionales en el área. Eso quiere decir que, si la persona requiere atención especial por alguna enfermedad, la empresa dispone de especialistas capacitados para asumir la responsabilidad. Dentro de la amplia variedad de mSoluciona Castellana puedes escoger el perfil que necesita y así llevar la mejor opción a casa.

La empresa dispone de un riguroso proceso para la selección del profesional. No solo se toma en cuenta los conocimientos en la materia, sino también la calidad humana. Asimismo, son especialistas con amplia experiencia y referencia para el cuidado de personas mayores.

¿En qué consiste el trabajo a domicilio?

en qué consiste

El especialista a cargo del cuidado de los ancianos cumple con distintas tareas. No solo se encarga del paciente, también se responsabiliza por mantener su entorno en orden. Aquí las características del servicio:

  • Aseo personal: Baño en cama o ducha, dependiendo de las circunstancias. Cambio de pañales, higiene y cuidado de la piel.
  • Compañía: Será su enfermero personal. Estará de día o de noche. En casa o en el hospital. Irá con el paciente a las terapias o sesiones de rehabilitación.
  • Movilidad: Ayuda para levantarse de la cama o acostarse. Caminar o dar paseos por el lugar. Llevarlo a donde necesite.
  • Alimento: Compra, preparación de comida. Así como la ayuda para ingerirla.
  • Atención del hogar: Está encargado de la limpieza de la casa, del cuarto donde duerme el paciente. Así como la preparación de las camas. Lavado, planchado de ropa y mucho más.

mSoluciona Castellana se adapta a la necesidad

Entre los múltiples beneficios que posee el servicio, mSoluciona Castellana se adapta a ti. A las circunstancias y al paciente. Es por ello que tenemos horario flexible. Disponible al momento que se desee y por el tiempo que se requiera.

  • Interna: Una persona de completa confianza se instalará en la casa del paciente las 24 horas.
  • Diario: Con esta modalidad el especialista se encarga de la atención a las personas mayores durante el día. En este aspecto, nos adaptamos a las horas y necesidades que necesidades.
  • Nocturno: Por horas o el tiempo que lo desee, se tiene personal especializado para cuidar al paciente por la noche. De esta manera, llevar controles, ayudarle a dormir y demás actividades.

La empresa brinda un servicio de confianza y calidad en todo Madrid. No solo se ofrece la experiencia personal, sino el calor humano que requiere el paciente. Para obtener más información sobre las bondades del cuidado de personas mayores, puede llamar a los siguientes números de teléfonos 91 805 86 75 – 91 355 20 17. La llamada es gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here