El arte como motor de Victor J. López

Victor J Lopez

Aunque la tecnología y las máquinas han tomado todos los rincones de nuestra vida, el arte es de estas pocas cosas que no puede poseer. En sus matices, en sus distintas expresiones, las diferentes formas de manifestar el arte depende únicamente del humano. De su capacidad para transmitir y su intensión con este. Bajo esta premisa, el artista Victor J. López, contra todo y todos, presenta un abanico de productos que nacen de su inspiración. De sus manos y su convicción.

Gafas talladas en madera, libros escritos con una cálida pluma, decoración en retratos inspirados en el arte contemporáneo y mucho más. Victor es un apasionado que no se vence ante las adversidades y ha desarrollado todos estos productos para cautivar a millones de personas con sus creaciones. Para ello dispone de una página web en donde podrás apreciarlos. Para visitarla, puedes entrar aquí. Pero si quieres conocer un poco más a fondo el ingenio del artistas, aquí vamos a contarte.

‘El envejecer de los tiempos’ de Victor J. López

Estos son, quizá, las entrañas de Victor J. López. Los escritos, como el de todos los literarios, son las obras más personales. Más valoradas y atesoradas. Esos que nacen de su imaginación, su intelecto o sus sentimientos. En este caso, el autor presenta su obra: El envejecer de los tiempos en versión tradicional y en su nueva versión.

Las páginas de este libro te envolverán. Es una colección de 49 textos cortos que el mismo autor describe como «desajustes». «Relatos suaves» y «artesanía». Las letras hablan sobre los secretos, paranoias, pensamientos y experiencias personales y de conocidos. Es por ello que, si te interesa descubrir más sobre el artista y su vida, estas letras son perfectas para comenzar.

El arte contemporáneo en dibujos y pinturas

decoración

Victor J. López procura hacer arte de todas las formas. Es por ello que, adicional a sus obras literarias, el artista también desarrolla sus habilidades en la pintura. Con trazos gruesos y coloridos trae dibujos pinturas. En la plataforma digital es posible observarlos y obtener alguno para usarlo como decoración.

La composición, el trazo de los dibujos y las pinturas están hechas por el artista. Adicional a las mostradas en la página web, el también pintor, guarda una colección inédita. Para ver las obras de López, entra a su portal digital en la sección de decoración.

La madera también se convierte en arte

Gafas de madera

Antes de comenzar a pintar, en 2017 y principios de 2018, el artista creó innovadoras gafas de madera. Con impecables y atractivos diseños, las gafas son perfectas para cualquiera ocasión. Hay una para cada gusto y están al alcance de todos.

Cada una posee un nombre que le da personalidad. Están hechas a base de material de calidad -madera real-. La gafa Injuria, por ejemplo, se elaboró con madera de zebrano y pintura. Los lentes de color verde están diseñados para evitar que el sol dañe la vista gracias al material polarizado.

injuria

En su otra página web Móler, el artista presenta distintos productos elaborados con madera de calidad. Entre ellos lupas, guitarra española, soporte y amplificador de sonido para móviles, keyring, y otros modelos más sofisticados y elegantes de gafas. Una colección completa de productos hechos a base del material.

Madera

Como una forma de «seguir viviendo o directamente renacer», dicho por Victor en una entrevista para Subastas Real, es todo su proyecto. Desde que descubrió cómo unir el trabajo y sus pasiones se dedica a este sin barreras. Si quieres tener contacto directo con él o consultar sobre sus productos, presiona sobre este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here